Evento simple Villamarta: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

FLAMENCO KITCHEN

Teatro Flamenco JUANA CASADO, dirección Descuento G 25 / Descuento 6 / Cupo Centros Educativos / Amig@ del Villamarta
flamenco kitchen
flamenco kitchen2





COMPRAR 

“ NOS QUITARON TANTO, QUE ACABARON POR QUITARNOS EL MIEDO”

Frase del 8 marzo 2018 día de la mujer

 

NÓMADAS se constituye como una innovadora compañía de flamenco, sus fundadoras Ana Salazar (Bailaora y Cantaora), Inma la Carbonera (Cantaora) y Juana Casado (Directora de Escena) deciden crear un nuevo modelo de trabajo, donde la investigación es el motor de la creación, priorizando el trabajo de equipo y dando cabida a múltiples artistas flamencos.

Después de haber coincidido en diferentes trabajos, deciden unirse para realizar un proyecto en común “FLAMENCO KITCHEN” estrenado en el Festival de Jerez.

 

SINOPSIS

 

FLAMENCO KITCHEN recrea el mundo laboral de un grupo de mujeres que muestran en tono tragicómico sus vivencias a lo largo de sus largas jornadas de trabajo en la cocina de un restaurante. La precariedad, la explotación forman parte del universo de estas mujeres que representan a tantas trabajadoras en nuestra sociedad actual y que ejercen su profesión con la mayor disposición y optimismo.

En tono de comedia nos adentramos en la fábula de nuestro espectáculo, donde sus protagonistas nos van desvelando problemas cotidianos que configuran la trágica realidad de su universo y la importancia de la unidad para enfrentarse a situaciones inesperadas.

 

BAILAORAS 

Ana Salazar

Mª Angeles Gabaldón

Hiniesta Cortés

María José León Soto

CANTAORA Inma la Carbonera

GUITARRISTA Paco Iglesias

PERCUSIONISTA Roberto Jaén





© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad