Evento simple Villamarta: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Teatro JUAN CARLOS RUBIO, dirección
jorgejavier



COMPRAR

NUEVA FECHA: 4 DE OCTUBRE. VÁLIDAS LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS PARA LA FUNCIÓN INICIAL DEL DÍA 19 DE ABRIL MODIFICADA POR EL ESTADO DE ALARMA. EN CUALQUIER CASO, EL ESPECTADOR PODRÁ SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE. 

 

SINOPSIS 

Jorge Javier Vázquez quiere dar un discurso. Pero no un discurso cualquiera, no, para nada. Un discurso sobre el libro De la brevedad de la vida, de Lucio Anneo Séneca, el gran filósofo cordobés. ¿La razón? Cansado de que todo el mundo considere frívola su labor en televisión, y después de sufrir un ictus, cree que ha llegado el momento de ponerse serio y compartir con el público algunas de las cuestiones fundamentales que nos preocupan a todos: ¿qué es la vida?; ¿qué hacemos para aprovecharla?; ¿malgastamos nuestro bien más preciado, el tiempo? Sin embargo, y a pesar de los constantes esfuerzos de Jorge porque su charla vaya por unos derroteros rigurosos y profesionales, una sucesión de catastróficas desdichas, que él deberá aguantar con ese estoicismo que Séneca predica y que él quiere adoptar, harán que su discurso se vaya convirtiendo en una auténtica romería. Y es que, ya que la vida es tan breve, ¿no debemos intentar que al menos sea lo más divertida posible?  

De la brevedad de la vida es una comedia donde se combina la personalidad de uno de los comunicadores más queridos del país con las valiosas enseñanzas morales de Lucio Anneo Séneca, todo a ritmo de proyecciones, música, filosofía y mucho humor. Una mezcla explosiva y sorprendente que, a buen seguro, no dejará a nadie indiferente.       

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad