politica_de_privacidad: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Política de Privacidad

Información sobre el tratamiento de datos personales

 

Conforme al Reglamento 2016/679 General de Protección de Datos y LO 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD) informamos al solicitante que trataremos los datos personales facilitados en los términos que se exponen a continuación:

 

Responsable: Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. c/ Consistorio 15 • 11403  de Jerez de la Frontera (Cádiz)

 

Delegado de Protección de Datos dpd@remove-this.aytojerez.es

 

Finalidad: gestionar la difusión de comunicaciones a través de la app de WhatsApp de las personas que solicitan recibir estos comunicados.

 

Legitimación:  El consentimiento otorgado para el tratamiento por esta finalidad.  

 

Conservación: Los datos se conservarán durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad mencionada, respetando en todo caso el que determine la normativa de archivo aplicable

 

Destinatarios: El Responsable no comunicará los datos a terceros, teniendo tan sólo el proveedor acceso a su datos previa aceptación vd. al haberse dado de alta como usuario.

 

Derechos: Las personas solicitantes pueden revocar el consentimiento (indicando baja en el comunicado recibido) o , ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición o portabilidad, dirigiéndose por escrito al registro sito en calle Consistorio 15 de Jerez de la Frontera o al Delegado de Protección de Datos dpd@remove-this.atyojerez.es . Es necesario adjuntar una fotocopia del DNI o firmar el correo electrónico con una firma electrónica reconocida.  

 

Reclamación: Puede presentar una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía ( www.ctpandalucia.es  )

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad • Privacidad