
Exposición de Fotografía y Cómic "Hombres en proceso de cambio"

La exposición Hombres en proceso de cambio consiste en una selección de veinte fotografías y cómics de las ediciones realizadas hasta la fecha del certamen de Fotografía y Cómic del mismo nombre.
La exposición muestra hombres sensibilizados con la crisis de los modelos masculinos tradicionales, hombres que se plantean la necesidad del cambio hacia la igualdad en todos los espacios de convivencia, tanto en lo público, como en lo privado y lo personal, hombres que además de compartir y concienciarse con la idea de igualdad, la plasman en su realidad cotidiana.
La exposición “Hombres en proceso de cambio” se acompaña de una sesión explicativa sobre la misma, a demanda de los centros solicitantes.
Objetivos:
Mostrar modelos de hombres comprometidos con la convivencia en igualdad entre mujeres y hombres, como guía para el alumnado contra todo tipo de machismo.
Visibilizar la justicia y las ventajas del cambio de los hombres hacia la igualdad en el ámbito de la expresión de emociones y sentimientos afectivos, crianza presente y responsable, e implicación masculina en el ámbito doméstico y de cuidados.
Instituciones y organizaciones destinatarias:
Centros Educativos de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato, y Ciclos Formativos de Jerez de la Frontera, así como Instituciones y Movimiento Asociativo de la ciudad.
Condiciones:
Se recogerá, montará y devolverá la exposición en el Programa Hombres por la Igualdad de la Delegación de Igualdad y Diversidad respetándose los plazos acordados para ello.
Informa y gestiona:
Programa Hombres por la Igualdad. Departamento de Igualdad y Diversidad. Delegación de Igualdad y Diversidad. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Teléfonos: 956.149940 956.149946. Correo electrónico: hombres.sygenero@aytojerez.es www.hombresigualdad.com
Solicitudes también a través de la Sede Electrónica Municipal