Día Mundial del Enoturismo y Semana Internacional de los Vinos de Jerez
Programación de más de 25 acciones en coordinación directa con el sector del Vino
Del 2 al 8 de noviembre
La International Sherry Week 2020 impulsada por el Consejo Regulador del Jerez concentrará en esta Semana Internacional de los Vinos de Jerez actividades de diversas índole repartidas por todo el mundo, pero teniendo siempre como eje central los vinos de Jerez.
La Asociación Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez ha subrayado que “el enoturismo se ha convertido a lo largo de los años en una de las formas más valoradas del turismo de experiencias", y en el caso de Jerez, "nuestro territorio tiene todos los ingredientes que han permitido convertirlo en un destino preferente para los amantes del vino".
Las visitas a nuestras bodegas y viñedos, y los múltiples elementos culturales que rodean a nuestros vinos constituyen un factor de dinamización y de generación de riqueza para las localidades del Marco de Jerez.