Informacion: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Información de Interés

Convocatoria Deporte Base

Tal como marca cada Convocatoria Anual, los clubes de deporte base con equipos federados podrán ser beneficiarios de las instalaciones municipales para los entrenamientos semanales de sus equipos así como para los partidos oficiales que la Federación correspondiente organice durante la temporada regular.

 

Actualmente se mantiene prorrogada la Convocatoria correspondiente a la Temporada 2019-2020.

 

Contratos, Convenios y Subvenciones

Ordenanzas Municipales, Cartas de Servicio e Indicadores

La práctica de la actividad física y el deporte se ha extendido convirtiéndose en una actividad absolutamente generalizada. El número, naturaleza y organización de las instalaciones municipales  hace necesaria una regulación completa y actualizada de estas.

 

Por ello el Ayuntamiento de Jerez dispone de una Ordenanza para  facilitar que el mayor número de ciudadanos y de la manera más proporcionalmente adecuada, pueda hacer uso de las instalaciones deportivas.

 

 

Por acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno de fecha 24 de febrero de 2012 fue aprobada inicialmente la nueva ORDENANZA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA CIUDAD DE JEREZ y sometida a información pública mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 54 de fecha 21 de marzo de 2012.A la vista de las alegaciones y sugerencias presentadas durante el periodo de información pública, ha sido aprobada definitivamente por acuerdo Plenario de fecha 25 de mayo de 2012. En cumplimiento del art. 70.2 de la Ley 7/85 se publica íntegramente dicha ordenanza para su entrada en vigor, una vez transcurrido el plazo establecido en el art. 65 de la Ley 7/1985 de 2 de Abril.

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad