Evaluación: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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EVALUACIÓN

La EDUSI se compromete a realizar una evaluación en dos niveles. Un primer nivel de evaluación será interno y realizado de manera continua, a partir del sistema de seguimiento antes descrito y especialmente a través del Comité Consultivo; se realizará asegurando la incorporación de las valoraciones en clave de evaluación de la ciudadanía y agentes económicos y sociales de la EDUSI, acompañando a los informes de seguimiento.

Asimismo, se llevará a cabo una evaluación externa en la finalización del mismo, atendiendo a la realización y resultados obtenidos y su impacto sobre el territorio, la ciudadanía y el propio POCS. Esta evaluación se realizará con la contribución de una asistencia técnica externa.

Metodológicamente se adoptarán y adaptará los modelos recomendados para la realización de evaluaciones para operaciones financiadas por el FEDER indicados desde la Comisión Europea, así como las indicaciones de la AG del POCS que sean pertinentes.

El sistema de control implementado se basa en los requerimientos establecidos por la reglamentación aplicable. Las verificaciones se realizarán en el primer nivel a través de la participación de la Intervención del Ayuntamiento, una Unidad de Verificación y Control específica y, en su caso, de la asistencia de una empresa de auditoría externa inscrita en el ROAC.

Los criterios de verificación y validación del gasto se harán de acuerdo a lo establecido en el acuerdo entre la AG y la entidad para la implementación de la Estrategia, así como la información facilitada desde la AG en virtud del artículo 125 del Reglamento 1303/2013.

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