Incremento dotación TIC para mejora de servicios administración electrónica: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

OPERACIÓN LA1.01.01: "Incremento dotación TIC para mejora de servicios administración electrónica"

 

Descripción de la operación

Esta Operación englobará actuaciones encaminadas a lograr incrementos cualitativos y cuantitativos de los servicios y gestiones de Administración Electrónica que se ofrecen a la ciudadanía, así como fomentar el Gobierno Abierto y Transparencia municipal.Para poder lograr dichos objetivos de mejora bajo las premisas de calidad, disponibilidad, seguridad, cumplimiento de normativa y máximo alcance, resulta imprescindible disponer de la infraestructura TIC necesaria que apoye cualquier trámite electrónico, ya sea en la vertiente presencial o en la telemática; observando siempre el correcto despliegue de dicha infraestructura, junto con el adecuado uso de los recursos.Así pues, las actuaciones desarrolladas dentro de esta operación deberán tener como finalidad la mejora en la gestión de los servicios municipales de tratamiento de datos, avanzando en la coordinación interdepartamental e incrementando la capacidad de gestión de la información pública.Por todo ello, este objetivo estratégico contempla la adquisición de los elementos necesarios y precisos para poder garantizar la mejora de la prestación de los servicios públicos, cubriendo las carencias detalladas en los apartados precedentes.

 

 

V
V
V
V

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad