Perfil del contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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PERFIL DEL CONTRATANTE

CONTRATOS MENORES


2019 2T

2018 4T


SUMINISTRO:   SUMINISTRO DE GAS NATURAL PARA LA FUNDACION CENTRO DE ACOGIDA SAN JOSE.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 2019/09-ABSUM
DATOS DE LICITACIÓN:

NUMERO DE REFERENCIA 2019/09-ABSUM

CODIGO cpv PRINCIPAL

09123000-7 Gas natural.

 

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN: Fecha límite de presentación de ofertas, el 16 de septiembre de 2019 a las 10.00 horas mediante presentación electrónica en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

MAS INFORMACIÓN:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=fkkchfxrx46rz3GQd5r6SQ%3D%3D


SUMINISTRO:   SERVICIO DE SUMINISTRO DE PERSONAL MÉDICO PARA LA FUNDACION CENTRO DE ACOGIDA SAN JOSE.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 2019/06-ABSER
DATOS DE LICITACIÓN:

NUMERO DE REFERENCIA 2019/06-ABSER

CODIGO cpv PRINCIPAL

79625000-1 Servicios de suministros de personal médico.

 

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN: Fecha límite de presentación de ofertas, el 05 de septiembre de 2019 a las 14.00 horas mediante presentación electrónica en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

MAS INFORMACIÓN:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Jwj4ostmiVXnSoTX3z%2F7wA%3D%3D


SUMINISTRO:   SERVICIOS DE ASISTENCIA SANITARIA Y DENTAL PARA LA FUNDACION CENTRO DE ACOGIDA SAN JOSE.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 2019/07-ABSER
DATOS DE LICITACIÓN:

NUMERO DE REFERENCIA 2019/07-ABSER

CODIGO cpv PRINCIPAL

66512210-7 Servicios de seguro voluntario de asistencia médica.

 

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN: Fecha límite de presentación de ofertas, el 6 de Junio de 2019 a las 14.00 horas mediante presentación electrónica en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

MAS INFORMACIÓN:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=V8bS5Cu7IPXnSoTX3z%2F7wA%3D%3D

RESOLUCION: DESIERTA

SUMINISTRO:   SERVICIO INTEGRAL DE JARDINERÍA PARA LA FUNDACION CENTRO DE ACOGIDA SAN JOSE.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 2019/08-SSSER
DATOS DE LICITACIÓN:

NUMERO DE REFERENCIA 2019/08-SSSER

CODIGO cpv PRINCIPAL

77311000-3 Servicio de mantenimiento de jardines y parques.

 

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN: Fecha límite de presentación de ofertas, el 30 de Mayo de 2019 a las 14.00 horas en la Residencia de la Fundación, C/Francisco Riba nº4, 11405 Jerez de la Frontera.

MAS INFORMACIÓN:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=WS%2BhgYzI34MBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D

 

VALORACION PROPOSICIONES

ADJUDICACIÓN


SUMINISTRO:   MANTENIMIENTO DE LA RED DE SANEAMIENTO Y DESATASCOS PARA LA FUNDACION CENTRO DE ACOGIDA SAN JOSE.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 2019/05-SSSER
DATOS DE LICITACIÓN:

NUMERO DE REFERENCIA 2019/05-SSSER

CODIGO cpv PRINCIPAL

90400000-1 Servicios de alcantarillado

 

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN: Fecha límite de presentación de ofertas, el 26 de Marzo de 2019 a las 14.00 horas en la Residencia de la Fundación, C/Francisco Riba nº4, 11405 Jerez de la Frontera.

 
MAS INFORMACIÓN:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ofuO2mM6%2F5J7h85%2Fpmmsfw%3D%3D

 RESOLUCION: DESIERTA


SUMINISTRO: SERVICIO DE MAQUINAS EXPENDEDORAS AUTOMATICAS (VENDING) PARA LA FUNDACION CENTRO DE ACOGIDA SAN JOSE
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 2019/03-SSSER
DATOS DE LICITACIÓN:

NUMERO DE REFERENCIA 2019/03-SSSER

CODIGO cpv

42933300-8 Máquinas automáticas distribuidoras de productos.

 

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN: Fecha límite de presentación de ofertas, el 11 de Marzo de 2019 a las 14.00 horas mediate presentación electrónica en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

 
MAS INFORMACIÓN:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Pk07ggGR3iISugstABGr5A%3D%3D

 VISITA INSTALACION

 ACTA VALORACION DE PROPOSICIONES

 ADJUDICACION


SUMINISTRO:   ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE PRODUCTOS ORTOPEDICOS PARA LA FUNDACION CENTRO DE ACOGIDA SAN JOSE
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 2019/04-ABSUM
DATOS DE LICITACIÓN:

NUMERO DE REFERENCIA 2019/04-ABSUM

CODIGO cpv

33141700-7 Material ortopédico

33183000-6 Aparatos de ayuda ortopédico

 

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:Fecha límite de presentación de ofertas, el 6 de Marzo de 2019 a las 14.00 horas mediate presentación electrónica en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

 
MAS INFORMACIÓN:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=n%2Bge6jAT8QKiEJrVRqloyA%3D%3D

COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN

FECHA APERTURA PROPOSICIONES

FECHA APERTURA SOBRE C

FECHA APERTURA SOBRE C_MODIFICACION FECHA

ACTA APERTURA SOBRE C

ADJUDICACION


SUMINISTRO:   MANTENIMIENTO DE LA RED DE SANEAMIENTO Y DESATASCOS PARA LA FUNDACION CENTRO DE ACOGIDA SAN JOSE.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 2019/02-SSSER
DATOS DE LICITACIÓN:

NUMERO DE REFERENCIA 2019/02-SSSER

CODIGO cpv PRINCIPAL

90400000-1 Servicios de alcantarillado

 

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:Fecha límite de presentación de ofertas, el 4 de Marzo de 2019 a las 14.00 horas mediate presentación electrónica en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

 
MAS INFORMACIÓN:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ed5Nz%2B7pGN8uf4aBO%2BvQlQ%3D%3D

 RESOLUCION: DESIERTA


SUMINISTRO:   SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE HIGIENE Y DE LIMPIEZA PARA LA FUNDACION CENTRO DE ACOGIDA SAN JOSE.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 2019/01-ABSUM
DATOS DE LICITACIÓN:

NUMERO DE REFERENCIA 2019/01-ABSUM

CODIGO cpv PRINCIPAL

33700000-7 Productos para la higiene personal.

39830000-9 Productos de limpieza.

 

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN:Fecha límite de presentación de ofertas, el 27 de Febrero de 2019 a las 14.00 horas mediate presentación electrónica en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

 
MAS INFORMACIÓN:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=tWjBN6ihpKl7h85%2Fpmmsfw%3D%3D

ACLARACION DETALLE PRODUCTOS OFERTA

COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN

FECHA APERTURA PROPOSICIONES

ACTA APERTURA SOBRE A

FECHA APERTURA SOBRE B

ACTA APERTURA SOBRE B

MESA TÉCNICA DE VALORACIÓN Y ENVÍO DE MUESTRAS

FECHA APERTURA SOBRE C

ACTA APERTURA SOBRE C

ADJUDICACION


SUMINISTRO:   SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y GESTION EN MATERIA LABORAL Y ASESORAMIENTO FISCAL PARA LA FUNDACION CENTRO DE ACOGIDA SAN JOSE.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 2018/04-ABSER
DATOS DE LICITACIÓN:

NUMERO DE REFERENCIA 2018/04-ABSER

CODIGO cpv PRINCIPAL

79211110 - Servicios de gestión de nóminas.

79111000 - Servicios de asesoría jurídica.

79221000 - Servicios de asesoramiento tributario.

 

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN: Fecha límite de presentación de ofertas, el 30 de Enero de 2019 a las 14.00 horas en la Residencia de la Fundación, C/Francisco de Riba nº4, 11405 Jerez de la Frontera.

 

 
MAS INFORMACIÓN:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=v7zx5ZpV1rgSugstABGr5A%3D%3D

 

COMPOSICION MESA DE CONTRATACION

APERTURA SOBRE A

SUBSANACION SOBRE A

APERTURA SOBRE C

VALORACION TECNICA SOBRE B

ACTA APERTURA SOBRE C

COMUNICACION MADESA GRUPO EMPRESARIAL

ACTA PROPUESTA ADJUDICACION

ACTA ADJUDICACION


SUMINISTRO:  Servicios de desratización, desinfección, desinsectación, control de plagas y control de la legionelosis en las infraestructuras de la Fundación
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 2018/03-SSSER
DATOS DE LICITACIÓN:
NUMERO DE REFERENCIA 2018/03-SSSERCODIGO cpv PRINCIPAL90920000 - Servicios de higienización de instalaciones.90921000 - Servicios de desinfección y exterminio.90922000 - Servicios de control de plagas.90923000 - Servicios de desratización90924000 - Servicios de fumigación.

 ÓRGANO DE CONTRATACIÓN: Fecha límite de presentación de ofertas, el  19  de Diciembre de 2018 a las 14.00 horas en la Residencia de la Fundación, C/Francisco Riba nº4, 11405 Jerez de la Frontera.

Fecha de apertura de proposiciones: viernes 21 de Diciembre de 2018 a las 11:30 horas en la Residencia de la Fundación, C/Francisco de Riba nº4, 11405 Jerez de la Frontera.

 
MAS INFORMACIÓN:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=o3bg4%2BTyHE9vYnTkQN0%2FZA%3D%3D

ACTA DEL ORGANO DE ASISTENCIA

ADJUDICACION


SUMINISTRO: SERVICIO  DE LIMPIEZA EN EL CENTRO DE ACOGIDA E INSERCION SOCIAL PARA PERSONAS SIN HOGAR (ALBERGUE MUNICIPAL )
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº:  02/2017
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación : RESOLUCIÓN DE VICEPRESIDENTE DEL 7 DE DICIEMBRE DE 2016

Descripción: Servicio

Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación  

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): CINCUENTA Y CINTO MIL DOSCIENTOS EUROS (55.200,00 €), I.V.A. no incluido.

Fin Plazo presentación de ofertas: 21 de Marzo de 2017

Publicado en este Perfil el 6 de marzo de 2017

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Vicepresidente de la Fundación .

VOCALES: Dirección de la Fundación así como aquellos otros que se designen por el órgano de contratación entre el personal funcionario de carrera o personal laboral,  sin que su número, en total, sea inferior a tres.

SECRETARIO: Actuará como Secretario el de la Fundación o Empleado público designado por el órgano de contratación.

________________________________________________________

     
    • Apertura de plicas:   Informe de Valoración de Propuestas Económica  , acto público, el  5  de Abril de 2017  a las 13.30 horas en el Ayuntamiento de Jerez, C/ Consistorio s/n.  

 

ACUERDO INICIO PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

ACTA MESA DE CONTRATACION SOBRE A-LIMPIEZA

ACTA MESA CONTRATACIÓN LIMPIEZA

ACTA MESA DE CONTRATACIÓN 5 ABRIL

ACTA MESA CONTRATACION S. LIMPIEZA18 ABRIL-13.30

ACTA MESA DE CONTRATACION S.LIMPIEZA 18 ABRIL -14.00

REQUERIMIENTO DOCUMENTACION LIMPIEZA

 

 


SUMINISTRO: PROVEEDOR UNICO DE ALIMENTACION DE LA FUNDACION CENTRO DE ACOGIDA SAN JOSE
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 3/2017
DATOS DE LICITACIÓN:
NUMERO DE REFERENCIA 3/2017CODIGO cpv PRINCIPAL 15000000TIPO DE CONTRATO SUMINISTROS

 MESA DE CONTRATACIÓN: Revisión de documentación requerida, el  18  de Abril de 2018 a las 9.00 horas en el Ayuntamiento de Jerez, C/ Consistorio s/n.

 
MAS INFORMACIÓN:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=80Af9KNJeQYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

 

ACTA MESA NEGOCIACIÓN 20 DE ABRIL

ACTA MESA DE CONTRATACIÓN 19 ABRIL

ACTA DE CONTRATACIÓN 12 DE MARZO

ACTA DE CONTRATACIÓN 9 DE MARZO

DOCUMENTO DE DESIGNACIÓN MESA CONTRATACIÓN

ACTA MESA DE CONTRATACIÓN 7 DE FEBRERO

PROVEEDOR UNICO DE ALIMENTACIÓN DE LA FUNDACIÓN CENTRO DE ACOGIDA SAN JOSE


SUMINISTRO: SERVICIO  DE FISIOTERAPIA de la Residencia de Mayores Fundación Centro de Acogida San Jose
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 01/2017
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación : RESOLUCION DE VICEPRESIDENTE DEL 13 FEBRERO 2017

Descripción: Servicio

Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación  

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): SESENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS EUROS (68.400,00 €). Servicio exento de I.V.A.

Fin Plazo presentación de ofertas: 21 de Marzo

Publicado en este Perfil el 6 de marzo de 2017

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Vicepresidente de la Fundación .

VOCALES: Dirección de la Fundación así como aquellos otros que se designen por el órgano de contratación entre el personal funcionario de carrera o personal laboral,  sin que su número, en total, sea inferior a tres.

SECRETARIO: Actuará como Secretario el de la Fundación o Empleado público designado por el órgano de contratación.

________________________________________________________

     
    • Apertura de plicas: Informe  de Valoración de Propuestas Presentadas  y Apertura sobre C, acto público, el  5  de Abril de 2017  a las 10.30 horas en el Ayuntamiento de Jerez, C/ Consistorio s/n
      •  

 

 

ACUERDO INICIO PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

ACTA MESA DE CONTRATACIÓN SOBRE A

ACTA MESA DE CONTRATACIÓN FISIOTERAPIA 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION FISIOTERAPIA


SUMINISTRO: SERVICIO  DE LIMPIEZA EN EL CENTRO DE ACOGIDA E INSERCION SOCIAL PARA PERSONAS SIN HOGAR (ALBERGUE MUNICIPAL )
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación : RESOLUCION DE VICEPRESIDENTE DEL 7 DE DICIEMBRE DE 2016

Descripción: Servicio

Procedimiento: Negociado sin publicidad  

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): cuarenta y ocho mil  Cuatrocientos euros con Ocho céntimos (48.400,08 euros )

Fin Plazo presentación de ofertas: 17 de Diciembre de 2016

Publicado en este Perfil el 7 de diciembre de 2016

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Vicepresidente de la Fundación .

VOCALES: Dirección de la Fundación así como aquellos otros que se designen por el órgano de contratación entre el personal funcionario de carrera o personal laboral,  sin que su número, en total, sea inferior a tres.

SECRETARIO: Actuará como Secretario el de la Fundación o Empleado público designado por el órgano de contratación.

________________________________________________________

     
    • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la instalaciones de la Fundación sito en Calle Fernando de la Riva nº4

 

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

DECLARACIÓN DE PROCEDIMIENTO DESIERTO

 

 

 


ADVERTENCIA

Una vez publicado el Anuncio del procedimiento de licitación del servicio de limpieza del Centro de Acogida e inserción social para personas sin hogar (Albergue Municipal), se ha detectado un error en el domicilio reseñado en el Anuncio para la apertura de plicas, por lo que se advierte mediante el presente que el párrafo "Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la instalaciones de la Fundación sito en Calle Fernando de la Riva nº4" debe quedar de la siguiente forma:

"Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la instalaciones de la Fundación sito en Calle Francisco Riba nº4".

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