Evento simple Noticias Impulso Económico: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El Gobierno local recuerda a Saldaña que "el PP jamás llevó a Pleno la determinación de los salarios de los órganos directivos" y lamenta "que pretenda cuestionar sus retribuciones"




El Gobierno Municipal ha lamentado en el día de hoy “el cinismo y la hipocresía de Saldaña al plantear una cuestión que jamás llevó a cabo cuando gobernaba su partido”. Desde el ejecutivo local han “exigido a Saldaña que responda a una pregunta ¿Porqué el PP nunca llevó a pleno esta decisión sobre las retribuciones de los órganos directivos?”.

 

 

 

Desde el Gobierno local se explica que “todas las retribuciones cumplen la normativa reguladora, y en caso de los directores, se sigue el mismo mecanismo que se empleaba en anteriores etapas, que supone la determinación de las retribuciones en la RPT previa a la negociación sindical y, posteriormente, la aprobación en el pleno de los sueldos a través de la plantilla presupuestaria”.

 

 

 

“La única diferencia es que el PP premiaba de forma completamente arbitraria y en función de sus intereses, repartiendo productividades sin cumplir con el procedimiento legal y que en cambio este gobierno ha conseguido que todas las retribuciones cumplan la normativa reguladora”, inciden desde el gobierno local.

 

 

 

El ejecutivo local ha rechazado “que Saldaña ponga en cuestión ahora el trabajo de unos directores que han demostrado su alto grado de compromiso durante la pandemia, como lo ha hecho el conjunto de la plantilla y que pretenda poner el foco en unas retribuciones que se ajustan perfectamente a la Ley”.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies