Evento simple Noticias Movilidad: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Rubén Pérez aborda con Adifi el nuevo Reglamento de Autobuses

El delegado de Movilidad mantiene un encuentro con su presidenta para repasar sus necesidades en materia de movilidad urbana
Rubén Pérez con Adifi. Archivo

Imagen de archivo. Reunión de Rubén Pérez con Adifi.




El delegado de Movilidad, Rubén Pérez, ha mantenido una reunión de trabajo con la presidenta de la Asociación Adifi, Carmen Menacho, para dar un repaso a las necesidades de este coletivo en materia de accesibilidad y movilidad urbana.

 

El encuentro, que se ha desarrollado en un tono de colaboración y entendimiento, ha servido para abordar “las inquietudes y demandas en las que se viene trabajando de forma conjunta con este colectivo al objeto de dar soluciones factibles, en la medida de nuestras posibilidades, a sus peticiones”, ha señalado Rubén Pérez, quien, además, les ha informado sobre la hoja de ruta de la Delegación de Movilidad para propiciar un entorno urbano más accesible e integrador.

 

Durante la reunión, Rubén Pérez ha puesto de manifiesto la contribución de este colectivo “a identificar y hacer visible las necesidades que tienen las personas con movilidad reducida en su vida diaria, para de esta forma, poder analizarlas y adoptar las medidas correspondientes, en la línea de nuestro compromiso con la igualdad y la integración social”.

 

En este sentido, ha señalado que “somos muy sensibles y estamos muy concienciados con este colectivo de personas con el que mantenemos una colaboración muy fructífera, por lo que les agradecemos sus aportaciones y comprendemos sus necesidades”.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad