Atención a la Ciudadanía: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

INFORMACIÓN Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Sede Central de la Oficina de Atención a la Ciudadanía

  • Dirección:  Calle Consistorio, 15
  • Teléfono:   956 14 93 70
  • Fax:           956 14 93 63
  • Horario:     De 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.                  De 17:00 a 18:30 horas, de lunes a jueves.

IMPORTANTE: Durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVD-19 todos los servicios presenciales prestados por la Oficina de Atención a la Ciudadanía requieren de cita, a reservar en el teléfono 956 14 93 70. Para cualquier trámite relacionado con el padrón de habitantes se recomienda hacer uso de la sede electrónica. Así mismo, para la presentación de escritos dirigidos al ayuntamiento también se aconseja hacer uso del registro de la sede electrónica.

Oficinas de Atención a la Ciudadanía en Distritos

  • Distrito Noreste
    • Centro Social La Granja. Avenida de Arcos.
    • Teléfono: 956 14 98 41
  • Distrito Este
    • Centro Social Blas Infante Avenida de Nazaret,s/n.
    • Teléfono: 956149760
  • Distrito Oeste-Norte
    • Centro Administrativo y de Servicios Sociales Rosa Roige. 
    • Calle Doctor Fleming, 1
    • Teléfono: 956 14 91 65
  • Distrito Sur
    • Delegación de Distrito Sur
    • Avenida Puerta del Sur, s/n, Edificio 1º de Mayo
    • Teléfono: 956 14 99 95

Información telefónica

Teléfono de Información a la Ciudadanía 956 149 370.

 

Horario:

  •     Del 1 de enero al 31 de mayo: De 8 a 15 horas y de 17 a 19 horas.
  •     Del 1 al 15 de junio: De 8 a 15 horas.
  •     Del 16 de junio al 15 de septiembre: De 8 a 14 horas.
  •     Del 16 al 30 de septiembre: de 8 a 15 horas.
  •     Del 1 de octubre al 30 de diciembre: De 8 a 15 horas y de 17 a 19 horas.

Precio: tarifa de llamadas urbanas (consulte a su operadora).

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad • Privacidad