Compulsas: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Compulsa de documentos

La compulsa de documentos es el cotejo de una fotocopia con el documento original para determinar su exactitud.

 

Requisitos:

Traer el documento original y la fotocopia.

 

Compulsas:

De Estatutos, Escrituras, contratos, libros de explotación agraria, libros actas de comunidades y documentos similares 15,80 €.

 

Otros documentos en general:

Por las tres primeras páginas 1,25 €.

Por cada hoja más 0,38 €.

Las compulsas serán gratuitas en los siguientes supuestos: (Sólo en el caso de solicitarlo el titular de la documentación)

  1. Cuando sean documentos originales entregados al Ayuntamiento.
  2. Documentación correspondiente a expedientes tramitados por el Ayuntamiento.
  3. Documentación para presentar en el Ayuntamiento.

 

Información y solicitud:

Sede Central de la Oficina de Atención a la Ciudadanía

  • Dirección:  Calle Consistorio, 15
  • Teléfono:   956 14 93 70
  • Fax:           956 14 93 63
  • Horario:     De 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.                  De 17:00 a 18:30 horas, de lunes a jueves.

IMPORTANTE: Durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVD-19 todos los servicios presenciales prestados por la Oficina de Atención a la Ciudadanía requieren de cita, a reservar en el teléfono 956 14 93 70. Para cualquier trámite relacionado con el padrón de habitantes se recomienda hacer uso de la sede electrónica. Así mismo, para la presentación de escritos dirigidos al ayuntamiento también se aconseja hacer uso del registro de la sede electrónica.

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad • Privacidad