Buena conducta: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

CERTIFICADOS DE BUENA CONDUCTA

Es un documento en el que se hace constar, mediante informe de la policía local, que el/la ciudadano/a carece de antecedentes y esta conceptuado como persona de buena conducta.

Tramitaciones para las que son necesarios:

Para aquellas personas que van a trabajar en algún cuerpo de seguridad, en la base naval de Rota, etc.

Tasas:

    • 5,40 Euros (válida para el año 2013).

Solicitudes e información:

Sede Central de la Oficina de Atención a la Ciudadanía

 

Dirección: Calle Consistorio, 15

 

Teléfono: 956 14 93 62

 

Fax: 956 14 93 63

 

Horario: Mañanas de 9.00 a 14.00 horas (de lunes a viernes) - tardes de 17.00 a 18.30 horas (de lunes a jueves), salvo meses de junio a septiembre y horarios especiales. El horario de tarde se presta mediante reserva previa de cita en los teléfonos 010 o 956149370, excepto el servicio de registro, que no la precisa.

 

"A partir de 19 de agosto de 2019, los servicios de padrón (altas, bajas, modificaciones, certificados y volantes) serán atendidos también mediante cita previa por las mañanas”.

Oficinas de Atención a la Ciudadanía en Distritos

 

 

  • Distrito Noreste

Centro Social La Granja. Avenida de Arcos.

Teléfono: 956 14 98 41

 

  •  Distrito Este

Centro Social Blas Infante Avenida de Nazaret,s/n.

Teléfono: 956149760

 

  • Distrito Oeste-Norte

Centro Administrativo y de Servicios Sociales Rosa Roige. Calle Doctor Fleming, 1

Teléfono: 956 14 91 65

 

  • Distrito Sur

Delegación de Distrito Sur Avenida Puerta del Sur, s/n, Edificio 1º de Mayo

Teléfono: 956 14 99 95

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad