Tablón anuncios : Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Tablón de anuncios

Es el lugar donde se instalan los documentos que han de ser expuestos públicamente, como anuncios, edictos, etc.. por el periodo de tiempo exigidos en cada caso.

Requisitos:

Edicto o anuncio que se desee exponer con el escrito oficial del lugar de remisión. Juzgado, Registro, Notaría, Agente Ejecutivo, etc.

Tasas:

No sujeto a tasa, salvo anuncios de carácter no oficial conforme al artículo 3.B de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Fijación de Anuncios y Publicidad en el Dominio Público Local.

Información y consulta:

Consulte el tablón de anuncios virtual

Sede Central de la Oficina de Atención a la Ciudadanía

  • Dirección:  Calle Consistorio, 15
  • Teléfono:   956 14 93 70
  • Fax:           956 14 93 63
  • Horario:     De 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

IMPORTANTE: Durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVD-19 todos los servicios presenciales prestados por la Oficina de Atención a la Ciudadanía requieren de cita, a reservar en el teléfono 956 14 93 70 o 010. Para cualquier trámite relacionado con el padrón de habitantes se recomienda hacer uso de la sede electrónica (con certificado digital) o la dirección de correo electrónico oac@remove-this.aytojerez.es (sin certificado digital). Así mismo, para la presentación de escritos dirigidos al ayuntamiento también se aconseja hacer uso del registro de la sede electrónica.

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad