Ventanilla única: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Ventanilla única

Es la facultad que tiene el Ayuntamiento en recoger y a su vez, tramitar, cualquier solicitud, escrito y comunicación dirigida a la Administración General del estado y a las Entidades de Decrecho Público con personalidad jurídica propia vinculadas o dependientes de aquélla, así como de la Comunidad Autónoma Andaluza.

Requisitos:

Solicitud correspondiente debidamente dirigida al Organismo correspondiente.

Tasas:

Exento.

Información y solicitud

Sede Central de la Oficina de Atención a la Ciudadanía

  • Dirección: Calle Consistorio, 15
  • Teléfono: 956 14 93 62
  • Fax: 956 14 93 63
  • Horario: 

    • Mañanas de 9.00 a 14.00 horas (de lunes a viernes)
    • Tardes de 17.00 a 18.30 horas (de lunes a jueves), salvo meses de junio a septiembre y horarios especiales. El horario de tarde se presta mediante reserva previa de cita en los teléfonos 010 o 956149370, excepto el servicio de registro, que no la precisa.

 

"A partir de 19 de agosto de 2019, los servicios de padrón (altas, bajas, modificaciones, certificados y volantes) serán atendidos también mediante cita previa por las mañanas”.

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad