Ventanilla única: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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Ventanilla única

Es la facultad que tiene el Ayuntamiento en recoger y a su vez, tramitar, cualquier solicitud, escrito y comunicación dirigida a la Administración General del estado y a las Entidades de Decrecho Público con personalidad jurídica propia vinculadas o dependientes de aquélla, así como de la Comunidad Autónoma Andaluza.

Requisitos:

Solicitud correspondiente debidamente dirigida al Organismo correspondiente.

Tasas:

Exento.

Información y solicitud

Sede Central de la Oficina de Atención a la Ciudadanía

  • Dirección:  Calle Consistorio, 15
  • Teléfono:   956 14 93 70
  • Fax:           956 14 93 63
  • Horario:     De 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

IMPORTANTE: Durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVD-19 todos los servicios presenciales prestados por la Oficina de Atención a la Ciudadanía requieren de cita, a reservar en el teléfono 956 14 93 70 o 010. Para cualquier trámite relacionado con el padrón de habitantes se recomienda hacer uso de la sede electrónica (con certificado digital) o la dirección de correo electrónico oac@remove-this.aytojerez.es (sin certificado digital). Así mismo, para la presentación de escritos dirigidos al ayuntamiento también se aconseja hacer uso del registro de la sede electrónica.

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