Suscripción a servicios: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

SUSCRIPCIÓN A SERVICIOS

Desde la Sede Electrónica es posible suscribirse a un servicio de envío a través de mensajes a teléfono móvil (SMS) o de correo electrónico de avisos, comunicaciones o de documentación relacionada con el tipo de servicio suscrito.

 

AVISOS Y COMUNICACIONES

Envío a través de mensajes a teléfono móvil (SMS) o correo electrónico de avisos o comunicaciones sin trascendencia tributaria sobre los procedimientos en los que sean interesados.

 

ENVÍO DE DÍPTICOS POR CORREO ELECTRÓNICO

Envío a través de correo electrónico de los dípticos semestrales para el pago en plazo voluntario de los recibos de padrón. Se remitirán a comienzos de cada periodo voluntario suprimiendo la remisión de los mismos por carta. Se excluirán de este envío aquellos recibos domiciliados o incluidos en un Plan Personalizado de Pago.

 

ENVÍO DE INFORMACIÓN DEL PLAN PERSONALIZADO DE PAGO POR CORREO ELECTRÓNICO

Envío a través de mensajes a teléfono móvil (SMS) o correo electrónico de avisos relacionados con el Plan Personalizado de Pago así como de los justificantes de pago una vez finalizado y de las cartas de regularización, suprimiendo la remisión de los mismos por carta.

 

ENVÍO DE INFORMACIÓN DE DOMICILIACIONES POR CORREO ELECTRÓNICO

Envío a través de mensajes a teléfono móvil (SMS) o correo electrónico de avisos relacionados con su domiciliación así como de la carta informativa antes del cargo bancario y de los justificantes de pago, suprimiendo la remisión de los mismos por carta.

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad • Privacidad