Tu opinión cuenta: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES Y USUARIOS

Queremos conocer tus sugerencias, comentarios, críticas e ideas para ayudarnos a mejorar las bibliotecas públicas

Envía tu comentario

Nombre *
Apellidos
E-Mail
Website
Lugar
Mensaje *
 
Imagen CAPTCHA para prevenir el uso abusivo Si no puede leer toda las letras, haga clic aquí. 

Los comentarios serán revisados previamente a su publicación, no aceptándose aquellos que no tengan relación directa con la Red de Bibliotecas Municipales, ni aquellos que contengan expresiones ofensivas.

Las consultas, sugerencias, reclamaciones o peticiones realizadas por este foro de comentarios no generarán ningún derecho. Para ello puede utilizar los canales oficiales presentes en esta web. Acceder

COMENTARIOS

Mostrando resultados 1 a 5 de 23
RAUL desde Alameda del Banco
  lunes, 25-01-21 12:12
EL PERSONAL DE LA BIBLIOTECA QUE VIENEN A VISITAR A LOS TRABAJADORES FORMAN MUCHO ESCÁNDALOS Y ES DIFÍCIL DE CONCENTRARSE EN LOS ESTUDIOS.

SI NO QUERÉIS QUE LOS ALUMNOS NO FORMEMOS ESCÁNDALOS COMO VOSOTROS AYUDA A QUE NO OCURRA ESTE DESAGRADABLE SITUACIÓN .

Comentario:
Estimado usuario: sentimos cualquier contratiempo que hayamos podido ocasionarle. Comprenda que en este edificio, dividido en tres plantas y con un patio en planta baja, es complicado mantener un clima carente de sonido alguno. No obstante, tomamos nota de su comentario y esperamos no volver a ocasionarle contratiempos. Atentamente, la Red de Bibliotecas Municipales de Jerez.


sonia
  jueves, 03-12-20 13:09
Habiendo consultado el catálogo y encontrando disponible el título que me interesaba en la Biblioteca Central, me he pasado para recogerlo. Después de preguntar en recepción y subir a la sala de lectura, salió alguien del personal para buscar el ejemplar. Tras mirar por la signatura y por el título, no lo pudo encontrar en las estanterías donde debería encontrarse. Me comentaron que tal vez podría estar en cuarentena, pero tras comprobarlo tampoco se encontraba ahí. Para mi sorpresa, el libro ni siquiera les aparecía en la base de datos, o al menos no lo localizaban por ningún lado. Tras unas disculpas, me ofrecieron la posibilidad de tomar mi número de teléfono para avisarme por si lo encontraban más tarde.

Agradezco muchísimo la amabilidad de todo el personal, que además de atenderme con premura se esforzó por darme una alternativa. Sin embargo, lamento mucho el estado de la biblioteca. Además de tener un horario complicado, que se comprende por la situación en la que estamos, creo que es muy difícil hacer uso de la misma cuando los datos están desactualizados y el fondo no es tan amplio como el de otras bibliotecas cercanas (El Puerto, Cádiz). Es una pena que el préstamo interbibliotecario, además, lleve suspendido tanto tiempo puesto que de esa forma se nos limita aún más el acceso a otra obras interesantes y más actuales. Por otro lado, el uso de las las redes sociales (Facebook, en este caso) es meramente anecdótico, al menos yo sigo esperando respuesta a una pregunta que formulé respecto al club de lectura. Hoy en día podrían llevarse a cabo actividades a distancia muy interesantes con herramientas de este tipo, como ya se hacen en otras bibliotecas.

Comprendo que no tiene nada que ver en absoluto con el personal, que suficiente hace con los recursos de los que dispone, pero creo que siempre podemos mejorar y tener en cuenta pequeñas cosas.

Comentario:
Estimada Sonia:
Apreciamos sus recomendaciones, le aseguramos que intentamos siempre mejorar para prestar un buen servicio bibliotecario a los ciudadanos, según los medios disponibles lo van permitiendo
Atentamente, la Red de Bibliotecas Mpales. de Jerez.


María
  martes, 18-08-20 10:43
Hola, volviendo a las respuestas
de años anteriores, veo que más usuarios tb reclaman lo mismo que yo... horario, climatización (desde 2016 con las fases, digo yo que ya es hora), el único baño constantemente averiado (uno de los 2, cerrado hace años y el otro continuamente atascado). Entiendo que las instalaciones son las que son, pero poner una papelera para que los usuarios no atasquen el baño no depende del año del edificio... El ayuntamiento no tiene aire? Gracias! Por favor, es un servicio público que pagamos todos, un mínimo.

Comentario:
Estimada usuaria: publicamos íntegramente su comentario en nuestra sección "los lectores opinan" de la pagina web.
Atentamente, la Red de Bibliotecas Municipales de Jerez.


María
  lunes, 03-08-20 08:34
Buenos días,
Una ciudad como Jerez con el número de habitantes que tiene además de todos los que estudian o trabajan fuera de la ciudad y vienen en fechas como Navidad, Semana Santa, Verano... se encuentren con una biblioteca con horarios mínimos. Parece que nos interesa más invertir en fiestas que en la formación de nuestra población. Por favor, dadnos las herramientas para ello. Necesitamos una biblioteca con horarios amplios, de mañana y de tarde (la mayoría ni cierra al medio día) y adecuada para el estudio... con las temperaturas que alcanzamos en la ciudad... donde está el aire acondicionado? Gracias!

Comentario:
Estimada usuaria: le remitimos a la respuesta que dimos en esta misma sección a un usuario el 7 de julio de 2015 (consultable más abajo), que nos planteaba una queja en similares términos.
Atentamente, la Red de Bibliotecas Municipales de Jerez.


Fran Rubiales desde BIBLIOTECA CENTRAL DE JEREZ
  domingo, 21-06-20 22:16
Hola, me gustaría saber si se pueden sugerir libros para que sean incluidos en el catálogo de préstamo de libros.

Comentario:
Estimado usuario: le enviamos enlace a nuestro servicio de "sugerencias de compras": https://www.jerez.es/webs_municipales/red_bibliotecas/servicios/sugerencias_de_compra_de_libros/sugerencias_de_los_usuarios/
Aunque la Red de Bibliotecas no se compromete a adquirir todos los títulos solicitados, procurará, en la medida que las disponibilidades presupuestarias lo permitan, atender la mayoría de sugerencias de sus lectores y usuarios.
Atentamente, la Red de Bibliotecas Municipales de Jerez


© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad