Encomiendas de Gestión: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Encomiendas de Gestión

¿Qué es una encomienda de gestión?

Según se preveía en el art. 15 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la realización de actividades de carácter material, técnico o de servicios de competencia del Ayuntamiento de Jerez, podrá ser encomendada a otros órganos o entidades del mismo ayuntamiento o de otra administración pública, por razones de eficacia o cuando no se posean los medios técnicos idóneos para su desempeño.

La encomienda de gestión no supone cesión de titularidad de la competencia

La Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, en su art. 11 regula las encomiendas de gestión véase ...

 

Entre órganos del Ayuntamiento

Interna del Ayuntamiento

15/03/2016

  • ENCOMENDAR AL SECRETARIO GENERAL DEL PLENO, LAS FUNCIONES DE TITULAR DEL ÓRGANO DE APOYO A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Y AL CONCEJAL-SECRETARIO DE LA MISMA HASTA TANTO SEA CLASIFICADO Y PROVISIONADO EL PUESTO DE ACUERDO AL PROCEDIMIENTO LEGALMENTE ESTABLECIDO (PDF)

Encargos de gestión

  • Encargo de gestión del servicio de actuación socioeducativa con infancia y adolescencia a la entidad CORPORACION MUNICIPAL DE JEREZ SOCIEDAD ANÓNIMA COMUJESA Ver JGL 16/03/2016 particular 2PDF

  • Encargo de gestión del servicio de organización de la ayuda a domicilio en Jerez de la Frontera a la empresa CORPORACION MUNICIAL DE JEREZ S.A. Ver JGL 23/12/2016 particular 2 PDF

Interadministrativa

(en proceso de recopilación)


© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad