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COVID 19 - ARCHIVO MUNICIPAL DE JEREZ

 

De acuerdo con la normativa específica (BOE 03/05/2020) aprobada por el gobierno de España en materia de reapertura de archivos en la fase 0 de la desescalada por causa del COVID-19, el Archivo Municipal de Jerez reactiva sus servicios al público con las condiciones que se señalan en la mencionada directriz, atendiendo al público telemáticamente y, en casos muy justificados, también presencialmente y con las debidas medidas de protección y seguridad: distanciamiento entre personas, cuarentena de documentos usados, etc. Todas las demandas de información se solicitarán, mediante el impreso correspondiente, a: archivo.municipal@remove-this.aytojerez.es. El Archivo Municipal de Jerez, hasta nuevo aviso, modifica su horario al público y queda, a partir de ahora, del siguiente modo: jueves de 9,30 a 13,30h., solamente para aquellos usuarios que hayan solicitado acceso presencial y se le haya autorizado para ello.

 

 

  1. Normativa general, estatal, que se aplica (BOE 03/05/2020)
  2. Normativa de la Junta de Andalucía que se toma como referencia
  3. Impreso de solicitud de consulta (rellenar tanto en caso de requerir asistencia telemática como presencial)
  4. Normas a aplicar en el caso de acceso presencial al Archivo Municipal de Jerez
  5. Tasas de reproducción digital

 

 

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