Contactos y cita previa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Contactos y Cita Previa

AVISO:

La atención presencial comenzará próximamente.

Será obligatorio el uso de mascarilla para acceder al edificio Los Arcos.

 

ATENCIÓN TELEFÓNICA:

 

URBANISMO: 956 149 600

Horario: de 8:30 a 14 horas.

 

Extensiones:

1: Información general y cita previa

2: Licencias

3: Disciplina

4: Planeamiento y Gestión

5: Urbanización

6: Arquitectura

7: Económico

 

Atención a consultas técnicas de Licencias: de 13 a 14h.

 

Asuntos competencia de Urbanismo:

  • Licencias urbanísticas y Declaraciones Responsables de obras y aperturas.
  • Disciplina Urbanística.
  • Registro municipal de solares (Disciplina).
  • Planeamiento urbanístico.
  • Gestión urbanística.

 

PATRIMONIO: 956 149 625

El área de Patrimonio depende de la Delegación Municipal de Economía, Hacienda, Patrimonio y Recursos Humanos, pero físicamente se ubica en la planta segunda del Edificio Los Arcos, compartiendo espacio con la Delegación de Urbanismo.

 

Asuntos competencia de Patrimonio:

  • Certificados de descalificación de viviendas de protección oficial.
  • Reclamaciones patrimoniales.
  • Concesiones administrativas.
  • Gestión del Patrimonio Municipal.

 

ATENCIÓN PRESENCIAL Y REGISTRO CON CITA PREVIA:

ADVERTENCIA:

Este servicio de atención presencial no está aún disponible, aunque comenzará en breve, previo aviso.

Edificio Los Arcos, Plaza del Arenal nº 17.

 

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Mediante cita previa.

 

Podrá solicitarse cita previa para los siguientes asuntos:

1. Presentar documentación en Registro. Solicitar CITA

2. Consulta de información administrativa. Solicitar CITA

  • No debe acudirse sin cita a la sede de Urbanismo.

 

 

ATENCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO:

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, por el medio que usted elija.

 

El correo electrónico puede utilizarse para obtener información de carácter general: servicios públicos que se prestan, procedimientos a seguir, documentación a aportar, tasas ...

 

No puede utilizarse para solicitar licencias o autorizaciones, presentar denuncias o declaraciones responsables, realizar peticiones o quejas, o para obtener información de tipo particular (determinaciones urbanísticas en un lugar concreto, copias de documentos, etc). En estos casos, el cauce debe ser presencial o bien a través de la sede electrónica, medios que permiten acreditar la identidad de la persona solicitante.

 

Para conocer el estado de la tramitación de un expediente puede usar la vía telefónica.

 

 

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad