AVISO:
La atención presencial se reanuda el lunes 15 de junio, MEDIANTE CITA PREVIA.
DEBE ACUDIR A LA CITA CON MASCARILLA Y BOLÍGRAFO PROPIO.
ATENCIÓN TELEFÓNICA:
URBANISMO: 956 149 600
Horario: de 8:30 a 14 horas.
Extensiones:
1: Información general y cita previa
2: Licencias
3: Disciplina
4: Planeamiento y Gestión
5: Urbanización
6: Arquitectura
7: Económico
Atención a consultas técnicas de Licencias: de 13 a 14h.
Asuntos competencia de Urbanismo:
Licencias urbanísticas y Declaraciones Responsables de obras y aperturas. Disciplina Urbanística. Registro municipal de solares (Disciplina). Planeamiento urbanístico. Gestión urbanística.
PATRIMONIO: 956 149 624 ó 956 149 625
Contacto por correo electrónico: patrimonio@ aytojerez.es
El área de Patrimonio depende de la Delegación Municipal de Economía, Hacienda, Patrimonio y Recursos Humanos, pero físicamente se ubica en la planta segunda del Edificio Los Arcos, compartiendo espacio con la Delegación de Urbanismo.
Asuntos competencia de Patrimonio:
Certificados de descalificación de viviendas de protección oficial. Reclamaciones patrimoniales. Concesiones administrativas. Gestión del Patrimonio Municipal.
ATENCIÓN PRESENCIAL Y REGISTRO CON CITA PREVIA:
Edificio Los Arcos, Plaza del Arenal nº 17.
ADVERTENCIA: DEBE ACUDIR A LA CITA UNA SOLA PERSONA CON MASCARILLA Y BOLÍGRAFO PROPIO
Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Mediante cita previa rellenando los formularios a continuación o llamando al teléfono 956 14 96 07 ó 956 14 96 00, extensión 1.
PARA EVITAR ESPERAS le recomendamos que obtenga su firma digital y así realizar sus gestiones vía Sede Electrónica: https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/obtener-certificado-software
Podrá solicitarse cita previa para los siguientes asuntos:
1. Presentar documentación en Registro. Solicitar CITA
Solo para personas físicas. Las personas jurídicas deben usar la sede electrónica.
2. Consulta de información administrativa. Solicitar CITA
No debe acudirse sin cita a la sede de Urbanismo.
3. Si se trata de un negocio puede pedir cita previa en la Delegación de Reactivación Económica. Solicitar CITA
ATENCIÓN POR OTROS MEDIOS (INCLUYE CONSULTA TÉCNICA GENERAL):
Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, por el medio que usted elija.
El correo electrónico puede utilizarse para obtener información de carácter general: servicios públicos que se prestan, procedimientos a seguir, documentación a aportar, tasas ...
No puede utilizarse para solicitar licencias o autorizaciones, presentar denuncias o declaraciones responsables, realizar peticiones o quejas, o para obtener información de tipo particular (determinaciones urbanísticas en un lugar concreto, copias de documentos, etc). En estos casos, el cauce debe ser presencial o bien a través de la sede electrónica, medios que permiten acreditar la identidad de la persona solicitante.
Para conocer el estado de la tramitación de un expediente puede usar la vía telefónica.