ATENCIÓN AL PÚBLICO DURANTE LA DESESCALADA
La Oficina de atención al público de la Delegación de Urbanismo vuelve a abrir al público de forma presencial a partir del lunes 15 de junio, aunque sólo funcionará por cita previa, para evitar aglomeraciones que supongan riesgo de contagio.
PARA OBTENER CITA PREVIA, PULSE EN ESTE ENLACE.
Además, puede realizar cualquier trámite o consulta mediante los siguientes canales alternativos, teniendo en cuenta que el horario de atención telefónica es de 8.30 a 14.00:
Sede electrónica: https://www.sedeelectronica.jerez.es/
Formulario de contacto con urbanismo: Formulario
Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, por el medio que usted elija.
Teléfono Urbanismo: 956 149 600
Teléfono Patrimonio: 956 149 625
Correo electrónico: urbanismo@aytojerez.es
Para presentar escritos o solicitudes, o realizar aportaciones, puede utilizar la Sede Electrónica del Ayuntamiento: https://www.sedeelectronica.jerez.es/
Para solicitudes o declaraciones responsables no recogidas en el listado de trámites facilitado, o en caso de que otra persona presente la documentación en nombre de otra, debe entrarse en: https://www.sedeelectronica.jerez.es/tramites/registro_electronico