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ATENCIÓN CIUDADANOS CORONAVIRUS

ATENCIÓN AL PÚBLICO DURANTE EL CIERRE DE OFICINAS

 

 

Las Oficinas de atención al público de la Delegación de Urbanismo se encuentran TEMPORALMENTE CERRADAS PARA LA ATENCIÓN PRESENCIAL debido al estado de alarma declarado mediante el RD 463/2020.

 

Le informamos que la Disposición Adicional Tercera del RD 463/2020 establece la SUSPENSIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS, por lo que quedan interrumpidos los plazos relacionados con los trámites urbanísticos.

 

Puede realizar cualquier trámite o consulta mediante los siguientes canales alternativos, teniendo en cuenta que el horario de atención telefónica es de 8.30 a 14.00:

 

  • Formulario de contacto con urbanismo: Formulario

    Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, por el medio que usted elija.

  • Teléfono Urbanismo: 956 149 600

  • Teléfono Patrimonio: 956 149 625

 

 

Para presentar escritos o solicitudes, o realizar aportaciones, puede utilizar la Sede Electrónica del Ayuntamiento. En caso de no poder utilizar ese medio, por contar con firma digital y no tratarse de una persona jurídica, o por cualquier otra circunstancia, puede enviar un correo electrónico a urbanismo@remove-this.aytojerez.es, exponiendo su problema e indicando un número de teléfono para poder contactar con usted.

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