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ATENCIÓN CIUDADANOS DESESCALADA

ATENCIÓN AL PÚBLICO DURANTE LA DESESCALADA

La Oficina de atención al público de la Delegación de Urbanismo vuelve a abrir al público de forma presencial a partir del lunes 15 de junio, aunque sólo funcionará por cita previa, para evitar aglomeraciones que supongan riesgo de contagio.

 

PARA OBTENER CITA PREVIA, PULSE EN ESTE ENLACE.

 

Además, puede realizar cualquier trámite o consulta mediante los siguientes canales alternativos, teniendo en cuenta que el horario de atención telefónica es de 8.30 a 14.00:

  • Teléfono Urbanismo: 956 149 600

  • Teléfono Patrimonio: 956 149 625

  • Correo electrónico: urbanismo@aytojerez.es

 

Para presentar escritos o solicitudes, o realizar aportaciones, puede utilizar la Sede Electrónica del Ayuntamiento: https://www.sedeelectronica.jerez.es/

 

Para solicitudes o declaraciones responsables no recogidas en el listado de trámites facilitado, o en caso de que otra persona presente la documentación en nombre de otra, debe entrarse en: https://www.sedeelectronica.jerez.es/tramites/registro_electronico

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