Información: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

TELÉFONOS Y HORARIOS

Teléfono de centralita:

956 14 96 85 (de lunes a viernes de 9 a 14 horas)

Teléfono de Taquilla:

956 14 96 86 / taquilla@remove-this.teatrovillamarta.es 

Horario:

De martes a sábado: de 10.30 a 14 horas

Días con programación: de 17 horas a comienzo de función

Días sin programación: Domingo, lunes y festivos. Taquillas cerradas

 


SERVICIOS DE TICKENTRADAS.COM

 

POR TELÉFONO:

902 750 754

De lunes a domingo de 10 a 22 horas / Pago mediante tarjeta de crédito / Recogida de entradas en la taquilla del Teatro Villamarta

POR INTERNET:

www.tickentradas.com

Servicio 24 horas. Pago mediante tarjeta de crédito / Recogida de entradas en la taquilla del Teatro Villamarta.

EN OFICINA:

Tickentradas. c/ Granja San Ildefonso, 2 – Cádiz. De lunes a viernes, de 10 a 14 y de 18  a 20 horas.

LAS LOCALIDADES ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE TICKENTRADAS GENERARÁN COMISIÓN.

CONDICIONES GENERALES

La programación está sujeta a cambios en los elencos y programas, que serán anunciados oportunamente por los medios habituales o en el Teatro. Sólo de producirse la suspensión de un espectáculo (no su cambio de fecha), se procederá a la devolución de las localidades o parte proporcional del abono.

Compruebe los datos de su localidad. Una vez retirada de taquilla, no se admitirán cambios o devoluciones.

El acceso al teatro sólo será posible previa presentación de la localidad. Los niños a partir de un año deben abonar el precio de la entrada (consultar en taquilla). En todos los casos, y con independencia de su edad, los menores deberán asistir acompañados de un adulto y ocupar un asiento, precisando para ello la correspondiente localidad de acceso. El Teatro Villamarta se reserva el derecho a solicitar la salida del menor y su acompañante de la sala si se considera que éste causa alguna molestia al resto del público.

El teatro abrirá sus puertas treinta minutos antes del comienzo de los espectáculos. Por consideración con el público y con los artistas, se ruega la máxima puntualidad. No se permitirá la entrada a las salas una vez iniciada la representación. Solo se podrá acceder a la sala por indicación del personal responsable.

Está terminantemente prohibido el uso de cámaras fotográficas y aparatos de filmación o grabación dentro de la sala durante la representación.

Se ruega desconectar los teléfonos móviles y todo tipo de alarmas y equipos electrónicos antes de acceder al interior de las salas.

El personal de sala del teatro está al cargo de realizar el control de acceso a los aforos, asistir a los espectadores para una correcta acomodación en sus localidades correspondientes y facilitar la evacuación de los recintos. Asimismo, está facultado para velar por el cumplimiento de las normas establecidas por el teatro al objeto de evitar molestias durante el desarrollo de las representaciones, garantizando así el respeto por los artistas y por el resto de asistentes.

En aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias contra el tabaquismo, no está permitido fumar en todo el recinto del Teatro Villamarta.

Por lo demás, el funcionamiento del Teatro Villamarta durante las funciones se rige por la normativa de espectáculos, reservándose el derecho de admisión.

ACCESIBILIDAD

Movilidad reducida

El teatro dispone de acceso y un espacio reservado (Platea) para personas con movilidad reducida en todos los espectáculos. 

Las personas con movilidad reducida que precisen acompañante obtendrán un descuento del 50% en las localidades situadas en Platea. Para que se aplique este descuento, deberá presentarse el certificado de minusvalía, tanto en ventanilla como en el acceso a sala.

Servicios habilitados

El Teatro Villamarta cuenta con WC adaptados a silla de ruedas en los dos servicios de la planta baja. 

Taquilla accesible

La taquilla del teatro dispone de una ventanilla adaptada a personas en silla de ruedas.

SERVICIOS GENERALES

Objetos perdidos

Llamar al teléfono 956 14 96 86 en horario de taquilla. 

Público infantil

Existen adaptadores de butacas para los más pequeños, que serán facilitados por el personal de Sala mediante su solicitud.

Sobretitulación

Aquellos espectáculos en idioma extranjero serán subtitulados.

Servicio de bar

Servicio de bar en el ambigú del teatro en aquellas funciones que tienen entreacto.

Queda terminante prohibido el acceso a la sala con bebida y/o comida

PERFIL DEL CONTRATANTE

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad