Evento simple Noticias Voluntariado: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Las entidades de voluntariado pueden inscribirse ya para participar en ‘CREA Voluntariado’

Esta jornada se celebrará el 19 de octubre con stands informativos, actividades y talleres
Fotografía de archivo





El Servicio de Coordinación de Distritos, junto al Consejo Local de Voluntariado, abren la convocatoria para participar en la segunda jornada ‘CREA Voluntariado’, que se celebrará el sábado 19 de octubre, en la calle Larga. Las entidades de voluntariado podrán contar con un espacio de encuentro con la ciudadanía, durante toda la mañana, para realizar talleres y actividades, con el objetivo de dar mayor visibilidad a los programas de voluntariado que llevan a cabo.

 

Como novedad respecto a las ediciones anteriores, se podrán presentar actividades conjuntas entre varias entidades afines, para aunar esfuerzos, rentabilizar recursos y fomentar las redes de colaboración.

 

Las entidades y asociaciones que deseen participar en esta jornada deberá cumplir como requisitos, los siguientes:

  • Ser asociaciones inscritas en el Registro Andaluz de Entidades de Voluntariado y en el Registro Municipal de Entidades.

  • Disponer de Seguro de Responsabilidad Civil y del Seguro de las personas voluntarias vigente .

Las entidades de voluntariado interesadas en participar podrán deben presentar su solicitud hasta el próximo 30 de septiembre, en cualquiera de las oficinas de Registro del Ayuntamiento de Jerez, o bien por correo electrónico a rme@remove-this.aytojerez.es

 

La I Jornada ‘CREA Voluntariado’ se desarrolló el año pasado con la participación de 23 entidades. Se trata de una oportunidad de poner en valor el proyecto social de cada entidad, de forma que la ciudadanía pueda conocerlos un poco mejor y animarse a sumarse a estas asociaciones desde el voluntariado.

 

Una vez recopiladas las solicitudes de las asociaciones para participar, y sus propuestas de actividades y talleres, se conformará el programa de la jornada, que será difundido para conseguir que jerezanos y jerezanas disfruten de un sábado muy atractivo conociendo el trabajo solidario que realiza nuestro tejido social.

 

Para más información, las entidades pueden dirigirse al Servicio de Coordinación de Distritos, en el 956 149 585.



Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad