Evento simple Voluntariado: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Los trabajadores de Bam Media hacen una donación al Centro Municipal de Alimentos

Donación de Bam Media al Centro Municipal de Alimentos



Los trabajadores de la empresa Bam Media Servicios Publicitarios han realizado una donación solidaria al Centro Municipal de Alimentos con el objeto de “devolver a Jerez lo que Jerez nos ha dado”, comentaba el responsable de la firma Rafael Trujillo, quien estuvo acompañado en este acto de entrega del copropietario de la firma Jesús Paz.

 

Este gesto solidario, consistente en la entrega de un lote importante de alimentos para las personas más necesitadas, surgió de una decisión de los propios empleados de la empresa Bam Media Servicios Publicitarios. “Todos los años, habitualmente, hacemos una comida de empresa pero dada la situación (económica y sanitaria) no nos apetencia. Decidimos que el dinero de esa convivencia debíamos emplearlo en las familias de Jerez que lo necesitan”, apunta Rafael Trujillo. “Queríamos devolverle a Jerez lo que nos ha dado”, añadía.

 

No es la primera vez que la empresa Bam Media Servicios Publicitarios lleva a cabo actos solidarios. “Todos los años colaboramos de forma desinteresada con Cedown en la confección del calendario”, explicaba el responsable de la empresa. Rafael Trujillo confesaba que tras el acto de entrega de alimentos “nos hemos sentido mejor que en la comida de convivencia; todo que colaboramos solidariamente nos da más que si lo hubiésemos gastado en otra cosa”, subrayaba Rafael Trujillo.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad