Evento simple Voluntariado: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

La empresa Carbis y su personal entregan 300 kilos de alimentos al Centro Municipal de Alimentos

Colaboración solidaria de Carbis de Jerez



La empresa Carbis y su personal han vuelto a realizar una segunda donación de alimentos y productos básicos al Centro Municipal de Alimentos. La delegada de Acción Social y Personas Mayores, Carmen Collado, ha estado acompañada por el Gerente de Carbis, Juan Guerrero en el acto de entrega de este segundo lote alimentos.

 

Carmen Collado ha recordado que Carbis y su personal han dado una respuesta solidaria al llamamiento municipal en la campaña de ayuda a las personas vulnerables. “El Ayuntamiento agradece profundamente la respuesta solidaria de las empresas de Jerez. Vivimos en una ciudad donde la sociedad es solidaria y comprometida. La empresa Carbis y su personal es un ejemplo. Por segunda vez han respondido a la llamada municipal con la donación de 300 kilos de alimentos”, ha subrayado la delegada.

 

La empresa Carbis y su personal se dedican a la distribución de butano y agua mineral, la popular botella naranja de Repsol, y también realiza labores revisión e instalación de redes de gas. “Carbis es una empresa cien por cien jerezana que nació en 1960. Tenemos miles de clientes en Jerez”, subraya Juan Guerrero. Preguntado el Gerente por el porqué de la participación de la empresa Carbis y su personal en esta campaña, Juan Guerrero subraya que “por solidaridad y agradecimiento al pueblo de Jerez. Queremos devolver a Jerez todo lo que Jerez nos da a nosotros”, enfatiza Juan Guerrero.

 

Esta es la segunda vez que Carbis y su personal colaboran con el Ayuntamiento de Jerez. “Hicimos una primera entrega en el pabellón Kiko Narváez y ahora esta segunda vez en el Centro Municipal de Alimentos. Siempre intentamos ayudar en lo que podemos. Esta segunda entrega es una respuesta a la petición de la alcaldesa. Carbis y su personal colaboran con el Ayuntamiento no solo con esta campaña sino también con el deporte” y otros acontecimientos sociales y culturales explica Juan Guerrero .

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad