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Proyecto complementario de acondicionamiento a vía urbana de la N-IV entre rotonda de los Villares y Hospital, 1º desglosado

Negociado


 


OBRAS: PROYECTO COMPLEMENTARIO DE ACONDICIONAMIENTO A VÍA URBANA DE LA N-IV ENTRE ROTONDA DE LOS VILLARES Y HOSPITAL, 1º DESGLOSADO.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYT-NEGOBR-2104/22
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 21 de noviembre de 2014

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 304.769,12 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 28 de noviembre de 2014

Publicado en este Perfil el día 12 de diciembre de 2014, a las 14:17 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

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    • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

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Mesa de Contratación: El día 15 de diciembre de 2014, a las 10:30 horas, para proceder a la apertura de los sobres "B" de "Oferta económica". En la Sala U del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Publicado en este perfil el 12 de diciembre de 2014, a las 14:17 horas.

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REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 9 de enero de 2015

Entidad: U.T.E. PRINUR, S.A.U. - HAINSA, S.A.

Fecha del requerimiento: 18 de febrero de 2015

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 3 de marzo de 2015

Publicado en este perfil el 23 de febrero de 2015, a las 12:54 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 30 de abril de 2015

Adjudicatario: U.T.E. PRINUR, S.A.U. - HAINSA, S.A.

Importe de adjudicación (sin IVA): 282.164,30 €

Plazo de ejecución: 5 MESES.

Publicado en este Perfil el 6 de mayo de 2015 , a las 10:57 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 8 de mayo de 2015

Publicado en este Perfil el 14 de mayo de 2015, a las 10:52 horas.

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico.

* Acta Mesa Contratación de 09-12-2014.

* Acta Mesa Contratación de 15-12-2014.

* Acta Mesa Contratación de 22-12-2014.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

 

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