Evento simple Noticias Distrito Oeste: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Ana Hérica Ramos agradece a las asociaciones de vecinos su implicación en el programa de cine de Barrio Infantil en Distritos

El ciclo itinerante arranca el 10 de agosto en la plaza El Berza de Jerez de San Juan de Dios con el título Smallfoot



Cine de Barrio
 

La delegada de Igualdad, Políticas de Juventud e Infancia, Diversidad, Vivienda y Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, ha agradecido a las asociaciones de vecinos su implicación en la puesta en marcha y difusión del programa de cine de barrio infantil en distritos que comenzará el próximo día 10 de agosto, en la plaza de El Berza de Jerez, en la barriada de San Juan de Dios.

 

La responsable municipal ha destacado durante el acto de presentación que este tipo de actividades culturales y tradicionales favorecen la convivencia de las familias en su entorno más próximo, siempre bajo el cumplimiento de las medidas de seguridad y salud requeridas en la tesitura actual. Asimismo Ana Hérica Ramos ha puesto en valor el trabajo de coordinación, diálogo y consenso entre los distintos distritos para poner a disposición de las familias jerezanas una actividad cultural que procure el disfrute y la convivencia entre distintas generaciones.

 

El acto de presentación del programa ha contado con la presencia de representantes de diversas asociaciones de vecinos como son de San Juan de Dios, Juana Gutiérrez; El Pinar de Jerez, Manuel Cazorla; Vista Alegre, Francisco Gil y Alejandro Olivero; y de Princi Jerez, José María Fernández; aunque la iniciativa cuenta además con la colaboración de más asociaciones y colectivos.

 

En cuanto al ciclo de proyecciones itinerantes ‘Cine en mi barrio’ cabe destacar el carácter gratuito de las sesiones, la temática infantil de las películas y su proyección en diferentes espacios públicos de las barriadas de los distritos urbanos.

 

Por último, cabe recordar que dentro de los objetivos del Área de Coordinación de Distritos del Ayuntamiento se encuentra facilitar el acceso a la cultura y el fomento de la participación vecinal atendiendo a los demandas de la ciudadanía en los ámbitos de ocio y esparcimiento a través de actividades socioculturales.

 

 

PROGRAMA CINE EN MI BARRIO 2020

Hora de comienzo: 22 horas

  • Lunes 10 de agosto
    • Plaza El Berza de Jerez
    • Bda. San Juan de Dios
    • Smallfoot
  • Miércoles 12 de agosto
    • Paseo de las Viñas. Urbanización Palos Blancos
    • Cómo entrenar tu dragón 3
  • Lunes 17 de agosto
    • C/ Fraternidad. Bda. La Cartuja. Junto al Centro de Barrio
    • El Parque Mágico
  • Miércoles 19 de agosto
    • Plaza Listan. Bda. Las Torres. Junto al Centro de Barrio
    • Bikes, una aventura sobre ruedas
  • Viernes 21 de agosto
    • Pistas deportivas. Bda. Princijerez
    • Mascotas 2
  • Lunes 24 de agosto
    • Pistas deportivas C/ Quejigo. Bda. El Pinar
    • Smallfoot
  • Miércoles 26 de agosto
    • C/ Unión Europea. Bda. Vista Alegre, bloque 5
    • Ferdinand

Viernes 28 de agosto

  • Plaza en Avda. de la Soleá 2. Bda. Icovesa
  • Mascotas 2

Lunes 31 de agosto

  • Plaza del Mercado
  • El Parque Mágico
top