El Gobierno municipal visita las Hermandades que realizan Estación de Penitencia hoy Miércoles Santo

El Gobierno municipal ha continuado hoy con las visitas institucionales a las Hermandades de Jerez que realizan hoy, Miercóles Santo, su Estación de Penitencia al objeto de mostrar su apoyo, respeto y reconocimiento.
Previamente ayer, el Ejecutivo Local visitaba la parroquia Santa María Madre de la Iglesia, sede de la ‘Hermandad y Cofrafía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder ante Caifás, María Santísima de las Mercedes y San Juan Evangelista’.
Asimismo, esta mañana, el Gobierno local ha proseguido con las visitas institucionales a las referidas Hermandades de Jerez. De esta forma, han reconocido la labor de la ‘Hermandad Sacramental de la Santísima Trinidad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Flagelación de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de laAmargura’, en su parroquia de San Juan Bautista (Los Descalzos).
Posteriormente, el Gobierno local se ha dirigido a la capilla de Santa Marta para rendir tributo a la ‘Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad en su Traslado al Sepulcro, Penas y Lágrimas de María Santísima, Madre de Dios del Patrocinio y Santa Marta’.
Igualmente, el Ejecutivo local ha acompañado en la iglesia de San Lucas a la ‘Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Saluden sus Tres Caídas, Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima de los Dolores’.
A continuación, el Gobierno local ha visitado la capilla de María Santísima del Consuelo en barriada Las Viñas para mostrar su reconocimiento a la ‘Hermandad y Cofradía de nazarenos de Nuestro Señor del Amparo, María Santísima del Consuelo y Santa Ángela de la Cruz’.
Las visitas institucionales a las Hermandades de Jerez que hoy realizan su Estación de Penitencia ha finalizado en la iglesia de Santiago, donde el Gobierno local igualmente ha acompañado y mostrado su apoyo y reconocimiento la ‘Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, María Santísima del Desamparo y Apóstol Señor San Pedro’.