La alcaldesa felicita a cuatro subinspectores de la Policía Local que han tomado posesión de su cargo

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha felicitado a cuatro subinspectores de la Policía Local que han tomado posesión de sus cargos, tras un proceso de selección de promoción interna que ha constado de tres fases: concurso, oposición y un curso de capacitación.
Al acto de toma de posesión han asistido también la teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Laura Álvarez, el delegado de Movilidad y Seguridad, Rubén Pérez y el Jefe de la Policía Local, Manuel Benítez.
Además, también han tomado posesión de sus cargos un técnico de administración general y un subalterno, para puestos de estructura, así como un administrativo para un programa. El acceso de estos tres funcionarios interinos ha sido mediante las bolsas de trabajo que derivan de los procesos selectivos del Ayuntamiento.