Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Aprobado el pliego para contratar el servicio de Comisariado de Vinoble 2014



 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego técnico para la contratación del servicio de Comisariado necesario para la organización y gestión del VIII Salón de los Vinos Nobles, Generosos, Licorosos y Dulces Especiales, Vinoble 2014, que se celebrará en el Alcázar de Jerez los días 25, 26 y 27 de mayo.

En los próximos días aparecerá publicado este pliego de condiciones en el Perfil del Contratante de la página web municipal con el fin de que todas aquellas empresas interesadas puedan presentarse a la licitación.

El servicio de Comisariado deberá contar con unos conocimientos, contactos y cualificación especializados en el sector para dar garantía del servicio de una manera eficaz y con una alta profesionalidad.

El adjudicatario deberá encargarse del comisariado de Vinoble 2014, presentando un Plan de Trabajo que consistirá en elaborar un programa detallado de catas de vinos del Salón; examinar y catalogar todos los vinos que se expongan en Vinoble 2014, asegurándose de que cumplen con los requisitos que exige la tipología de los vinos del Salón.

El comisariado también se encargará de gestionar el alquiler de los stands y showroom a los expositores en los precios fijados por el Ayuntamiento de Jerez.
Igualmente se encargará de elaborar un listado oficial de invitados que sean considerados como personalidades de relevante prestigio en el mundo del vino y que así lo acrediten. La profesionalidad de dichos invitados deberá ser acreditada mediante el currículum de la actividad profesional que desarrolle o, en su caso, la empresa a la que pertenece.

El comisariado diseñará, organizará y presentará el programa de actividades a desarrollar durante cada uno de los días de celebración de Vinoble 2014. Como mínimo deberá realizar un plan de presentaciones con las siguientes actividades: Dos catas comentadas diarias, que podrán ser tanto de los vinos presentes en el Salón como de aquellos que no lo estén pero que sean de las mismas características: nobles, licorosos, generosos y dulces especiales. Cuatro presentaciones diarias tanto de los vinos presentes en el Salón como de aquellos que no lo estén pero que sean de las mismas características y dos actividades gastronómicas para llevarlas a cabo en dos de los tres días en los que se desarrolla el Salón.
Una vez adjudicado definitivamente el contrato, el adjudicatario y la Delegación de Impulso Económico entrarán en contacto para concretar y perfilar el Plan de Trabajo propuesto. El licitador deberá presentar, anexo al Plan de Trabajo, un cronograma de todas las actividades descritas en el plan que incluya calendario de fechas y plazos de entrega.

top