Carmen Collado felicita al Hospital Puerta del Sur por la renovación de su bloque quirúrgico
Ha asistido al acto de inauguración de las instalaciones, en las que destaca un quirófano inteligente, dotado de la última tecnología

La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, ha felicitado hoy al Hospital Jerez Puerta del Sur por la renovación integral de su bloque quirúrgico. La teniente de alcaldesa ha asistido hoy al acto de inauguración de estas nuevas instalaciones, en las que se han invertido 1,8 millones de euros.
En este acto han estado presentes el presidente de Asisa, Francisco Ivorra Miralles y miembros del equipo directivo del hospital y del grupo hospitalario HLA, en el que se integra el Hospital Jerez Puerta del Sur. Asimismo, han estado presentes directivos de Asisa, del Hospital de Jerez y de distintas compañías aseguradoras.
Carmen Collado ha destacado la trayectoria de este centro sanitario. Ha señalado que lleva 15 años prestando sus servicios a la ciudadanía y que ha manifestado un claro interés por mejorar y actualizar sus prestaciones, como lo demuestra la remodelación del área quirúrgica que se ha inaugurado. Igualmente, ha resaltado la apuesta que ha hecho por Jerez este hospital, poniendo en marcha en las instalaciones de la ciudad, un nuevo quirófano inteligente, el más innovador de la provincia en la actualidad, dotado de la última tecnología.
El Ayuntamiento, a través del servicio de Igualdad y Salud, viene colaborando con el Hospital Jerez Puerta del Sur, a través del Convenio Marco de Colaboración con Entidades Médico-Sanitarias para la realización de acciones de prevención, protección y promoción de la salud, en el ámbito local de Jerez.