Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal
 

Conferencia del geriatra Juan Carlos Durán Alonso sobre 'Saber envejecer'

Tendrá lugar el 25 de enero



El médico especialista en Geriatría Juan Carlos Durán Alonso, que trabaja en el Geriátrico San Juan Grande de Jerez, ofrecerá el 25 de enero, una conferencia titulada 'Saber envejecer'. Esta actividad, organizada por la Tenencia de Alcaldía de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, se enmarca dentro del Plan Local de Atención a Mayores del Ayuntamiento de Jerez y tiene como objetivo promocionar el envejecimiento activo.

Según este profesional, gracias a los avances científicos que han mejorado las técnicas diagnósticas y terapéuticas, las personas logran vivir más años. La población está envejeciendo progresivamente,  pero se cuestiona si ¿estamos preparados para la vejez?

Durante la conferencia Juan Carlos Durán facilitará a los asistentes diversas claves para que las personas mayores disfruten de una mejor calidad de vida, como es la práctica de ejercicio físico regular y una dieta equilibrada.

Está previsto que la ponencia comience a las 18 horas y tendrá entrada libre hasta completar aforo.

top