Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal
 

Cortes de tráfico el sábado en el centro por la II Luna de San Juan “La Ina”



El Servicio de Movilidad, a través de agentes de la Policía Local, procederá al corte de tráfico de las siguientes calles y plazas el próximo sábado 22 del presente mes por motivo de la celebración en distintos emplazamientos de la zona centro de eventos enmarcados dentro de la II Noche de San Juan “La Ina”, organizados por la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas.

Así, la calle Ancha quedará cortada al tráfico desde las 20 horas y desde Plaza de Santiago a calle Porvera cruce con calle Lealas en ambos sentidos de circulación. De esta manera, Movilidad ha creado como itinerario alternativo que los vehículos que procedan de calle Ponce se desvíen por la calle Porvera cruce con Lealas; que los que procedan de la calle Asta y Plaza de Santiago hagan lo propio por la calle Merced y que los que circulen desde la calle Muro y Plaza de San Juan se desvíen por la calle Merced y Plaza de Santiago.

La Plaza del Mercado, también desde las 20 horas, quedará afectada. Se cortarán al tráfico todos sus accesos. Los vehículos procedentes de la calle Cabezas serán desviados por las calles Liebre, Ceniza y San Blas mientras que los procedentes de la calle San Ildefonso y San Blas tendrán que tomar como camino alternativo las calles Ceniza y Liebre. Asimismo, se cortará al tráfico la calle Cordobeses en su intersección con calle Muro.

La calle Ramón de Cala (a la altura del monumento a Lola Flores) quedará cortará a partir de las 17 horas en todos sus accesos.  Los vehículos procedentes de calle Empedrada serán desviados hacia la calle Mariñíguez, los procedentes de calle Molineros por calle Sol, los procedentes de calle Cazón por calle Sol y los procedentes de calle Zarza hacia la Plaza Cruz Vieja.

En último término, en la Plaza de la Asunción, a partir de las 20 horas, se cortará el acceso a la calle Letrados desde la Plaza de la Asunción. Los residentes en dicha calle o propietarios de garajes realizarán su entrada y/o salida por la calle Pozuelo.

top