Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal
 

Durá defiende “el compromiso diario del Gobierno local en subsanar el verdadero desbarajuste que nos encontramos en Personal a inicios de legislatura”



El segundo teniente de alcalde y delegado de Personal y Seguridad, Javier Durá, ante el comunicado de UGT Jerez sobre la gestión de la política de Personal del Ayuntamiento, defiende “el compromiso diario de este Gobierno Local en subsanar el verdadero desbarajuste que nos encontramos a inicios de legislatura en materia de Personal, donde la arbitrariedad y el caos eran la norma”.

En este sentido, Javier Durá entiende que “decisiones que son históricas para este Ayuntamiento como la creación de una Relación de Puestos de Trabajo para dotar al Consistorio de una estructura definida y reconocida y en la que los trabajadores puedan hacer carrera administrativa en base a sus méritos profesionales puedan no ser del agrado de UGT, que posiblemente estaba más a gusto y se beneficiaba con el caos que reinaba en la pasada legislatura”.

El delegado de Personal reitera que “todas las decisiones que hemos tomado en materia de Personal han sido absolutamente necesarias para sanear la maltrecha economía municipal. La seriedad, la coherencia y el escrupuloso respeto a la legalidad vigente presiden cada una de las decisiones que se toman. Este Gobierno está trazando un camino que no tenía precedentes hacia la normalización en materia de Personal del Ayuntamiento”.

En último término, Durá reconoce “el esfuerzo y la profesionalidad de los trabajadores del servicio de Personal, que han asumido con responsabilidad un papel a veces ingrato y en unas circunstancias económicas tan adversas para el Ayuntamiento”.

top