Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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El Ayuntamiento realiza un primer pago de 200.000 euros al Consorcio de Bomberos



El Ayuntamiento ha realizado una primera transferencia de 200.000 euros al Consorcio Provincial de Bomberos, según se ha confirmado desde la delegación de Economía. Con esta transferencia, el Consistorio se adelanta al plan de pagos, ya que estaba previsto que el día 19 de noviembre fuera cuando se pagase el primer plazo del calendario de pagos.

El Gobierno municipal tiene previsto completar el pago de los 3 millones de euros del primer plazo del calendario el próximo 19 de noviembre, cumpliendo de esta manera con lo acordado con el Consorcio y ratificado por el Pleno municipal. Según el calendario aprobado, el Ayuntamiento se compromete a pagar en 30 mensualidades la deuda acumulada con el Consorcio que asciende a 8,8 millones de euros, efectuando un primer ingreso de 3 millones de euros en este mes de noviembre.

De esta forma, el Ayuntamiento avala su firme intención de permanecer en el Consorcio de Bomberos de la provincia para lo que está trabajando desde el primer momento. 

El Gobierno también recuerda que, tal y como se comprometió la alcaldesa, María José García-Pelayo, este mes de noviembre se está afrontando el pago con las distintas concesionarias, una vez que se ha puesto al día el pago de las nóminas de los trabajadores municipales.

 

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