El Consejo Territorial de Distrito Oeste conoce el entorno de Picadueña Alta

Las delegadas de Coordinación de Distritos y Voluntariado, Ana Hérica Ramos, y Acción Social y Mayores, Carmen Collado, han realizado un recorrido por el entorno de Picadueña Alta, junto al Consejo Territorial de Distrito Oeste. Una vez conformados estos órganos de participación, cada uno de ellos ha valorado en su primera sesión plenaria la conveniencia de realizar una serie de rutas por los diferentes barrios que conforman cada distrito para fomentar un conocimiento pormenorizado de los mismos y una visión global por parte de todos los integrantes.
En esta visita, las dos delegadas han participado como presidenta y vicepresidenta primera respectivamente de este consejo territorial. El encuentro ha contado con la presencia del vicepresidente ciudadano del órgano, Antonio Ramos, y representantes vecinales del entorno.
El recorrido ha dado inicio en la sede de la asociación vecinal Aspiraciones, desde la cual se ha desarrollado un itinerario por toda Picadueña Alta valorando diferentes propuestas relacionadas con repintado de calles, señalización y mantenimiento, valorando que el estado general del barrio es bueno, y como principal demanda, la relacionada con la falta de aparcamiento.
Consejo Territorial Oeste
Por parte de los sectores asociativos y ciudadanos, conforman este consejo territorial un representante de las siguientes asociaciones vecinales: Barrio de la Plata, Bellos Horizontes, Pedro Palma y Pozo de la Víbora. El consejo suma la participación de una persona representante de Asociación Cultural La Plata y de Asociación de Mujeres Antonio Jaén. Este consejo suma dos personas representantes de la ciudadanía elegidas por sorteo.
El vicepresidente ciudadano del Consejo Territorial de Distrito Oeste es Antonio Ramos Fuentes, de la asociación vecinal La Plata. La comisión de Pleno ha quedado conformada por José María Rodríguez Cabrera, de la Asociación de Vecinos Bellos Horizontes; Francisca Pazos Martín de la Asociación de Vecinos Pedro Palma; José Manuel Galán Aguilar, de la Asociación de Vecinos Pozo la Víbora; y Nieves Márquez Romero, de la Asociación Cultural La Plata.