El festival benéfico ‘Rock & SOS’ se celebrará este sábado en la Sala Paúl

La Delegación de Educación y Juventud colabora con la asociación ACCEM en la organización de una cita solidaria que tendrá lugar este sábado 21 de marzo, a partir de las 14 horas, en la Sala Paúl. Se trata del Festival Rock & SOS, que contará con conciertos de diversos grupos musicales y entrada gratuita.

El Festival Rock & SOS reunirá en la Sala Paúl a diversos grupos de la provincia, como son ‘Termita & Desastre’, ‘El lobo en tu puerta’, ‘Detergente líquido’ y ‘Nubesónica’. La entrada será gratuita. El festival contará con barra de bar. También están previstas actividades para niños.

Accem es una ONG dedicada a mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación más vulnerable en nuestra sociedad y, especialmente, del colectivo de refugiados, migrantes y personas en situación o riesgo de exclusión social. Accem estructura su intervención a través de cinco áreas de trabajo: acogida, atención directa, formación, inserción socio laboral, y participación y movilización.