El Gobierno municipal expresa sus condolencias a los familiares de Juan Campos
El delegado de Seguridad, Rubén Pérez Carvajal, ha participado en la concentración ciudadana silenciosa convocada por Acoje

El Gobierno municipal de Jerez ha expresado sus condolencias a la familia de Juan Campos, ex trabajador del Mercado de Abastos, que sufrió un fuerte traumatismo al sufrir una caída y golpearse la cabeza contra la calzada, cuando chocó con un joven que trataba de huir de la zona tras un intento de robo en los aledaños de la Plaza de Abastos.
En el lugar del suceso se ha celebrado una concentración ciudadana silenciosa convocada por Acoje en la que han participado familiares del fallecido, el delegado Seguridad Ciudadana, Rubén Pérez Carvajal, la presidenta de Acoje, Nela García, el jefe de la Policía Local, Manuel Benítez, y el comisario de Jerez del Cuerpo Nacional de Policía, Francisco José García, así como numerosos comerciantes, hosteleros y concejales municipales.
La alcaldesa Mamen Sánchez ha trasmitido las condolencias a los familiares. “Desde el Gobierno municipal queremos expresar todo nuestro dolor por la muerte de Juan Campos, una persona muy respetada, muy querida, especialmente en el Mercado de Abastos donde desarrolló su vida laboral. Apoyamos a la familia y lamentamos este hecho”, ha comentado Rubén Pérez.
Nela García ha manifestado que la concentración ha sido “para apoyar a la familia de Juan y recordarle. Tenemos que seguir reflexionando como sociedad qué podemos hacer cada uno de nosotros para mejorar nuestro entorno, nuestra vida y que ningún tipo de accidente tenga que llegar a ocurrir”, ha afirmado.
El jefe de la Policía local, Manuel Benítez, ha destacado que los cuerpos policiales trabajan coordinados en esta zona y en otras de la ciudad. “Los servicios coordinados emanan de la Mesa de Seguridad que se hace mensualmente donde está representados comerciantes y organizaciones vecinales”. El comisario Francisco José García ha afirmado que la investigación de los hechos continúa abierta y se están practicando nuevas diligencias.