Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El VII Torneo 'Clínica Beiman' se celebrará en las instalaciones de Chapín del 15 al 18 de febrero



Laura Álvarez durante la presentación de la actividad

 

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha presentado junto a Miguel Ángel Cubiella, director de Xtreme Tenis y Pádel, y a la directora de Clínica Beiman Jerez, Silvia del Ojo, la VII edición del Torneo de Tenis Promoción 'Clínica Beiman'. Igualmente, ha asistido a la presentación del cartel el director técnico del evento, Borja García.

El evento se desarrollará del 15 al 18 de febrero en las Instalaciones Municipales de Chapín, ubicadas en la calle Varsovia. "Es un evento que pone de referencia las Instalaciones de Tenis y Pádel de Chapín como lugar de encuentro y sede adecuada para torneos. La organización corre a cargo de Xtreme Pádel-Tenis, lo que igualmente significa garantía de calidad en su celebración, así como agradecemos a Clínica Beiman su firme apuesta por la promoción de eventos y deportistas en la ciudad", ha subrayado Laura Álvarez.

La categorías serán de Promoción Benjamin, Alevin, Infantil, Junior y Absoluto, tanto Masculino como Femenino, habiendo Trofeos y Premios para los finalistas de cada categoría. El plazo de inscripción finaliza el próximo martes, día 13 de febrero, a las 10 horas.

Según ha explicado Miguel Ángel Cubiella se trata de un torneo "ya consolidado y que los propios usuarios nos preguntan a inicios de año cuándo se va a celebrar. Estamos llegando a toda la provincia y es una referencia en este sentido". Por su parte, Borja García ha explicado que "el año pasado tuvimos a 120 participantes y al ritmo que estamos percibiendo por las consultas e inscripciones que tenemos podemos superar en esta edición esa cifra con creces".

La inscripción general tiene un coste de 12 euros y para los alumnos de Xtreme a 10 euros. Las inscripciones se pueden formalizar en los teléfonos 956 33 88 34 / 620905567.

top