Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal
 

Flamenco en las plazas del centro con La Luna de San Juan-La Ina el sábado por la noche



La segunda edición de la Luna de San Juan-La Ina, organizada por el Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas con el patrocinio de bodegas Lustau, se celebrará este sábado, 22 de junio y ofrecerá espectáculos flamencos en cuatro plazas de Jerez.
A partir de las 22 horas, y durante cuatro horas, se llevarán a cabo actuaciones en las plazas del Mercado, Santiago, Asunción y Cruz Vieja y se prolongarán hasta las 2 de la madrugada. La asistencia a todos los espectáculos en las cuatro plazas será totalmente gratuita.

Programa

Cruz Vieja

• Peña La Bulería (Al cante: Eva de Rubichi, Juanillorro y Antonio ‘El Cañero’. Al toque: Ismael Heredia y Jacobo Peña. Al baile: Miguel Ángel Heredia, Fernando Jiménez, Juan de la Margara y Pepe ‘El Zorri’. Colaboración: Joselito Chotesco y María de Jali). 
• Macarena de Jerez
• Peña Los Cernícalos (Al cante: Paco Gasolina, José Carpio “Mijita” y Juan Fajardo “Momito”. Al toque: Juan Manuel Aguilar. Al Baile: Carmen Herrera, Esther Aranda y Juan Terriza).
• Tamara de Tañé

Santiago

• Mateo Soleá y Gitanería             
• Peña Tío José de Paula  (Al cante: Rafael El Zambo, Abraham El Zambo, La Junquera. Al toque: David Peña. Al baile: María del Mono, Tata Yoya y Marta de Troya).
• Pepe de Joaquina
• Luis El Zambo

Plaza del Mercado

• El Tolo
• Bereber (Felipa del Moreno y su banda). 
• Cuadro de Baile Salomé Ramírez
• Melchora Ortega            

Plaza de la Asunción
• Manuel de la Fragua
• Cuadro de Baile Beatriz Morales
• Ana de los Reyes
• Fernando de la Morena

 

top