Fútbol solidario en el polideportivo Ruiz-Mateos

La delegación de Medio Ambiente y Deportes colabora con Francisco Botica en la celebración del encuentro deportivo que se celebrará el día 28 de diciembre,  las 18 horas, en el Polideportivo Ruiz Mateos, y que se celebrará a beneficio de Cáritas Parroquial San Rafael y San Gabriel. Los costaleros de la Esperanza de la Yedra y los cargadores del Cristo de la Expiración se vestirán de futbolistas para reclamar la solidaridad de los jerezanos. A continuación, habrá otro encuentro entre toreros y artistas. En el acto de presentación del cartel han estado junto a la delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado; el organizador del evento, Francisco Botica y el representante de  Caritas San Rafael, Francisco Holgado.

La entrada para disfrutar de este encuentro deportivo tendrá un precio de un kilo de alimentos. “Las personas interesadas en colaborar en esta iniciativa tienen también la posibilidad de llamarme si no pueden ir al partido y le recogemos los alimentos”, ha manifestado Francisco Botica, que espera que “los jerezanos y jerezanas respondan como lo vienen haciendo desde hace años”. Durante el desarrollo de los partidos habrá sorteos de lotes de regalos. Tanto la delegada Felisa Rosado como el representante de Cáritas San Rafael, Francisco Holgado, han realizado un  llamamiento a la solidaridad de los ciudadanos para que respondan a esta llamada solidaria y además disfruten de un acto benéfico organizado con mucho cariño por Francisco Botica.

El Ayuntamiento colabora tradicionalmente con Francisco Botica en la celebración de estos encuentros deportivos anuales, que se celebran coincidiendo con las fiestas navideñas, y en cada edición dedicada a diferentes causas sociales.