Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Ilunion Sancti Petri dona un camión de alimentos al Centro Operativo



Rigodón
Fotografía de arvchivo
 

El Ayuntamiento de Jerez agradece la gran campaña solidaria a la que se siguen sumando empresas y entidades de la ciudad y de la provincia, para donar alimentos y productos de primera necesidad al Centro Operativo Municipal instalado en el Kiko Narváez. Este es el caso de Hotel Ilunion Sancti Petri, que en la primera semana del estado de alarma se puso en contacto con el Consistorio para enviar un camión de alimentos con todo tipo de productos del almacén del hotel.

 

 

Belén Maraver, directora de Ilunion Sancti Petri, perteneciente a Ilunion Hotels, explica que “quisimos colaborar desde el principio, y por eso nos pusimos manos a la obra y llenamos un camión de alimentos, con todo lo que había en el almacén del hotel, queso, embutidos, leche, zumos, cereales, magdalenas, galletas, pasta, entre otros. Nuestro objetivo era sobre todo paliar la situación que están viviendo las familias en riesgo de exclusión y ayudarles lo antes posible”.

 

En este sentido, Belén Maraver recuerda que “esta cadena hotelera del grupo social ONCE se ha volcado desde el primer momento para ayudar, para sumar esfuerzos con todos los grupos de personas que de alguna forma puedan verse en riesgo de exclusión social. Es un momento muy complicado y por eso hemos ofrecido nuestra ayuda a diferentes ayuntamientos porque estamos para eso, dentro de nuestra responsabilidad social”. Ilunions Hotel está colaborando con el sistema sanitario con sus hoteles de Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Málaga y Madrid, para alojar a pacientes, mayores en proceso de recuperación, o profesionales sanitarios.

top