Infraestructuras realiza mejoras en la vía pública de la barriada Picadueña Alta
El Gobierno sigue cumpliendo y resolviendo demandas vecinales en todos los barrios

La Tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, que dirige José Antonio Díaz, ha realizado diversas actuaciones de mejoras en acerados de la barriada de Picadueña Alta, respondiendo a las demandas vecinales trasladadas por el presidente de la Asociación de Vecinos 'Aspiraciones', Ángel Garrido.
Las actuaciones llevadas a cabo por operarios del Área de Infraestructuras han consistido en el arreglo de dos alcorques en la calle Puerto Aragón, reposición de la solería hundida en avenida Azahar y en avenida de las Amapolas, arreglo de socavón en hormigón en calle Jazmín y adecentamiento del hormigón levantado en Plaza del Cartero.
El delegado José Antonio Díaz manifiesta que “se esta actuando mejorando nuestros barrios constantemente ya que tenemos claro que hay que atender las demandas de nuestros vecinos. Vamos a llegar a todos para resolver las demandas de mejoras después de muchos años de abandono”.
Las visitas a las barriadas están dando “ muy buenos resultados” ha resaltado el teniente de alcaldesa porque “están permitiendo conocer de primera mano cuales son las necesidades de las mismas y de esta manera se establece un calendario para atenderlas en el menor tiempo posible”.
En Picadueña Alta se han realizado obras de mejoras en los acerados pero se está atendiendo desde la Tenencia de Alcadía, que dirige José Antonio Díaz, todas aquellas peticiones relacionadas con el alumbrado público, limpieza viaria, desbroce, recogida de escombros, reposición de mobiliario, señalización y contenedores.
El teniente de alcaldesa valora estas actuaciones de forma positiva y añade que “estamos visualizando un cambio en los barrios, un antes y un después. Las visitas de la mano de los vecinos, que son los que realmente conocen sus necesidades, están siendo positivas y nos permiten actuar allí donde esta el problema. Por ello, vanos a seguir, no queremos dejar una barriada sin visitar, ya que es primordial para este Gobierno nuestros vecinos, sus necesidades y mejorar su calidad de vida”.
Ya se ha actuado en barriadas como El Pinar, La Milagrosa, Parque Atlántico, Vallesequillo, Federico Mayo, Las Torres, La Granja, Sector 10, Agrimensor, Estancia Barrera, la Granja, Icovesa, Villas del Este, entre otras.