Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

La alcaldesa agradece a la Federación Andaluza de Ciclismo la celebración en Jerez de su gala anual



 

La alcaldesa, María José García-Pelayo, acompañada por la delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, ha asistido en el día de ayer a la gala anual de la Federación Andaluza de Ciclismo, en la que han estado presentes su presidente, Manuel Rodríguez, y su delegado provincial, José Antonio Buendía. En este acto, que ha reunido a destacados deportistas de la provincia, se han entregado noventa premios tanto a adultos  como a niños, en las modalidades de Maratón, Rallye y Cicloturista.

María José García-Pelayo ha agradecido tanto a la Federación como a los clubs jerezanos la celebración en Jerez de esta gala, destacado en su intervención que “supone un nuevo paso en esta magnífica protagonismo que adopta el ciclismo en Jerez”. La alcaldesa ha manifestado que “contamos con todos y cada uno de vosotros para apostar por una ciudad más fuerte y mejor. Estamos encantados de que el ciclismo sea también, junto a nuestro flamenco, nuestro vino, y nuestro caballo, otro escaparate desde el que relanzar la Marca Jerez”.

La alcaldesa ha recordado la promoción económica y turística que supuso para Jerez el formar parte de la Vuelta Ciclista 2013, y cómo el Ayuntamiento volverá a volcarse en la Vuelta Ciclista 2014 para rentabilizar al máximo su paso por la ciudad. García-Pelayo ha señalado que “esta ciudad tiene muchísimo que ofrecer, y en estos momentos nos preparamos para vivir un 2014 muy especial, en el que seremos Capital Europea del Vino. Hemos abierto un gran abanico de posibilidades, ahora el reto es rentabilizarlas todas al máximo, y desde aquí os aseguro que así lo vamos a hacer. Jerez es cultura, Jerez es vino, y Jerez es deporte”.

top