La asociación cultural La Aceptación dona 500 kilos de alimentos al Centro Operativo Municipal


El Ayuntamiento de Jerez agradece la donación realizada por la Asociación Cultural La Aceptación, que ha hecho entrega de 500 kilos de hortalizas para su reparto entre las familias que están siendo atendidas desde el Centro Operativo Municipal. Desde el Consistorio se destaca la solidaridad de esta entidad, que se ha sumado a múltiples iniciativas de asociaciones y empresas que están volcándose para que no falten productos de primera necesidad en el Kiko Narváez.
Desde la Asociación Cultural La Aceptación, Antonio Jaén señala que “llevamos trabajando desde el año 2000, y aparte del Viernes de Dolores también desarrollamos labores sociales. Este año va a ser muy difícil para todo el mundo, y para nosotros también, pero es fundamental que pongamos todo de nuestra parte para ayudar a esas familias que lo están pasando peor”.
Antonio Jaén explica que “nosotros en lo que podamos ayudar estamos aquí para poner ese granito de arena. Hemos donado 500 kilos de coliflores, hortalizas de primera necesidad, y en cuanto recibamos más alimentos perecederos seguiremos donándolos. Hay familias que se han quedado sin nada, y estamos trabajando también con la asociación de vecinos para derivarlos al Kiko Narváez. Aquí en San José Obrero tenemos muchos mayores, y nosotros estamos pendientes para lo que puedan necesitar”.