La barriada de Vista Alegre cuenta desde hoy con nuevos contenedores de carga lateral
El departamento de Gestión de Residuos de la Delegación de Medio Ambiente ha procedido a cambiar los antiguos contenedores de carga trasera existentes en la barriada de Vista Alegre por los nuevos de carga lateral, que se han ubicado en la Avenida de la Unión Europea.
Con esta medida se facilita el reciclaje y el depósito de residuos a los vecinos de esta zona, que a partir de ahora contarán con recogida de carga trasera y, por lo tanto, con contenedores de mayor capacidad. Así, se han trasladado los siete puntos de recogida trasera (contenedores de 1000 litros) ubicados en calle Vista Alegre a la calle Unión Europea. Colocándose en ésta última cuatro puntos de recogida con contenedores de carga lateral de 2400 litros. Además, también se han trasladado los contenedores para papel y cartón y vidrios que había en la calle Vista Alegre.
En total se han cambiado doce contenedores de carga trasera de 1.000 litros para basuras, por cinco contenedores de carga lateral de 2.400 litros. Además de estos contenedores para residuos se están colocando un contenedor para envases (amarillo) en cada uno de los cuatro puntos nuevos de recogida.