Fundación Caballero Bonald

La Fundación Caballero Bonald continúa este mes de junio con su programa de actividades y presentaciones de obras literarias. El punto de encuentro para celebrar los actos programados será la sede de la Fundación Caballero Bonald (Caballeros, 17) y en cuanto a la hora de inicio, todos se desarrollarán a partir de las 20 horas.

Para comenzar, el jueves 8 de junio, dentro del ciclo Función de tarde en la Fundación, tendrá lugar uno de los Monólogos literarios para adultos, a cargo de María Rodríguez.

El lunes 12 de junio, se celebrará en la Fundación el acto en torno al libro de relatos Juegos artificiales, de Germán Ramírez Lerate, publicado por Ediciones en Huida. Para la introducción sobre esta obra, la Fundación Caballero Bonald cuenta con Luis García Gil.

Una nueva cita con la literatura será la presentación del poemario Al hilván que traza la luna, de María Jesús Fuentes, publicado por Hiperión. Se celebrará el 15 de junio y la introducción a este acto será de Manuel Bernal.

Le sigue en la programación el acto para dar a conocer la novela Media sangre, de Aida R. Agraso, publicada por Extravertida Editorial. Tendrá lugar el día 19 de junio y la exposición sobre el libro correrá a cargo de Juan José Téllez.

Del mismo modo, el lunes 26 de junio tendrá lugar la presentación del poemario Desasosiego, de María Dolores Almeyda, publicado por La Fuente Vieja. El preámbulo para introducir esta obra le corresponderá a Magdalena Romero.

Por último el jueves 29 de junio, se presentará el libro Ese sonido que dices, de Almudena Colorado, publicado por Editorial Mensajero, de la mano de Hermenegildo Rodríguez.