La I Caminata Conjunta 'Por un millón de pasos' se celebra esta tarde

La actividad se incluye en el programa 'La zona sur por la salud' del Proyecto ICI

Colectivos, asociaciones y entidades están invitados esta tarde a sumarse a la I Caminata Conjunta 'Por un millón de pasos', incluida en el programa 'La zona sur por la salud', dentro del proyecto ICI. Todos los interesados pueden inscribirse en esta actividad a las 16:45 horas en la Plaza Iván Jiménez Güiza, frente al centro de servicios sociales de San Telmo.

Esta caminata saludable se celebra hoy con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial. El encuentro comenzará a las 17 horas con ejercicios de precalentamiento, que darán paso a un paseo por la convivencia de una hora de duración. Todos los participantes están invitados a acudir con su lema por la convivencia y contra el racismo y la xenofobia.

Esta actividad está auspiciada por el Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI), una iniciativa de Fundación Bancaria “la Caixa” en 39 territorios del país  y que desde 2010 desarrolla CEAIN en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez, la Junta de Andalucía, Cáritas, Fundación Secretariado Gitano y diferentes entidades sociales y colectivos ciudadanos.